¿Qué tienen en común los piratas zombis, los monstruos cangrejos, los conserjes fantasmales y los antiguos caudillos chinos? Pues, el stand de SEGA en TwitchCon 2018.

Dentro de dos semanas, SEGA traerá algunos de sus títulos anticipados a TwitchCon con transmisiones de fin de semana y un nuevo contenido demo para Total War: Warhammer II, así como el altamente esperado Total War: Three Kingdoms, y un vistazo a lo que está a la vuelta de la esquina para Two Point Hospital.

Abundarán los piratas de vampiros, las figuras de los zombis y los monstruos de cangrejo, ya que celebramos el Halloween temprano con una oportunidad práctica mundial exclusiva para jugar a Curse of the Vampire Coast, el paquete de campaña recientemente anunciado para Total War: Warhammer II.

También es jugable el próximo Total War: Three Kingdoms, el juego de estrategia histórica de Creative Assembly. Al llevar su batalla de emboscada nocturna favorita de los fanáticos a la TwitchCon, los jugadores recibirán un vuelo sobre el nuevo y magnífico mapa de la campaña antes de lanzarse de cabeza en una lucha por sobrevivir. Los generales Sun Ren y Sun Quan encuentran a su ejército asaltado por todos lados, y depende de ti guiarlos a un lugar seguro o, si puedes, una victoria absoluta.

Además, Two Point Hospital estará presente en TwitchCon, con un anuncio de alto secreto que se dará a conocer en la feria. Ya sea que sea nuevo en el juego o un administrador de hospital leal, le interesará escuchar lo que tienen que decir.

Si vas a pasar el fin de semana de Halloween en casa, no te preocupes. Al menos no más de lo que dictan las vacaciones. Tanto las transmisiones oficiales como las transmisiones de video de alto perfil que muestran el nuevo y próximo contenido durante todo el fin de semana, desde Two Point Hospital y Curse of the Vampire Coast hastaTotal War: Three Kingdoms, Total War: Rome II y más.

Las transmisiones comenzarán el viernes 26 de octubre a las 12:30 am CDMX en los canales oficiales de SEGA y Total War, y continuarán funcionando durante la duración de TwitchCon entre las 12:30 am y las 8:00 pm de viernes a domingo.

Deja un comentario