Seis consejos para disfrutar A3: Still Alive al máximo

A3: Still Alive, el nuevo juego móvil de Netmarble, fue lanzado recientemente y ya llegó a la marca de 1 millón de descargas en su primera semana.

Para ayudar a los guerreros en la batalla, Netmarble preparó seis tips oficiales sobre cómo llegar a la victoria en el modo battle royale de A3: Still Alive.

Imágenes adicionales y en mejor resolución disponibles aquí.

  • Elimina a otros como si no te importaran los demás, para aumentar tu personaje + niveles de armas: Con el tiempo, en el combate de battle royale, te encontrarás tanto con monstruos como con otros jugadores. Para tener éxito como el último jugador en pie, es imperativo que mates otros monstruos y jugadores para subir el nivel tanto de tu personaje como de tu arma. Pero no pases demasiado tiempo persiguiendo a otros jugadores. Podrías terminar subnivelado para cuando llegues al enfrentamiento final en el sector 4. Al comienzo de la partida de battle royale, tu personaje comienza en el nivel uno. Cada vez que matas a un monstruo u otro jugador, automáticamente ganas EXP para incrementar tu nivel de personaje y puedes alcanzar el máximo de 20 matando monstruos en los cuatro sectores del mapa. Cada nivel aumenta las estadísticas Al comienzo del combate battle royale, el arma comienza en el nivel uno. Cada vez que mates a un monstruo o a otro jugador, las piedras de mejora de armas caerán en el mapa. Recogiendo estas piedras, podrás aumentar tu nivel de armas. Cada vez que aumentes tu nivel de armas, puedes añadir una habilidad a tu personaje hasta que hayas alcanzado cuatro habilidades. A partir de ahí, cada vez que aumentes tu nivel de armas, podrás mejorar una de sus cuatro habilidades. Pero ten cuidado, ya que otros jugadores pueden robar tus piedras de mejora de armas.
  • Haz que tu prioridad sea eliminar a los monstruos más grandes marcados en el mapa: Estos monstruos de alta prioridad te dan una bonificación de EXP y aumentan permanentemente tu visión. Los iconos de los monstruos en el Mini-Mapa, indican la ubicación de los monstruos de alta prioridad que pueden ser matados por la bonificación de EXP, y para aumentar permanentemente tu visión en el mapa. Cuando caes en el mapa de battle royale, el mundo está oscuro. Pero al derrotar a estos monstruos, podrás devolverle la luz al mundo de tu personaje.
  • Equípate con los cofres del tesoro: El mapa A3: Still Alive incluye cuatro sectores que tendrás que atravesar. Una vez que visites los Sectores 1-3, los cofres del tesoro aparecerán en el mapa. Mientras que los monstruos ocasionalmente dejan botín, estos cofres del tesoro dejan un botín mucho mejor, por lo que siempre debes priorizar su apertura.
  • Siempre llega a la siguiente entrada del sector con suficiente tiempo para abrir la puerta: Durante el combate, sólo tendrás unos minutos para farmear en cada sector antes de que se te pida que dirigirte al siguiente sector. 60 segundos antes de que un sector se apague, se te notificará por un temporizador en pantalla. Si no llegas al siguiente sector antes de que el temporizador se agote, serás asesinado por el Dios de la Muerte. Cada sector tiene entradas específicas a las que debes llegar, y debes tener en cuenta que estas puertas requieren 3 segundos para abrirse. Así que asegúrate de llegar a la siguiente puerta del sector con al menos 3 segundos en el temporizador, de lo contrario serás ejecutado rápidamente.
  • Aprovecha las torres de curación para mantenerte vivo: Exclusivamente en los Sectores 2-3, te encontrarás con Torres de Curación que puedes capturar. Para capturar una Torre de Curación, corre a su lado y pulsa el botón Conquistar. Después de 2-3 segundos, capturarás la Torre de Curación a menos que te aturdan. Una vez que captures una Torre de Curación, te curará mientras estés de pie dentro de su aura azul. Pero ten cuidado, los demás jugadores pueden robarte la torre.
  • Mejora tu personaje tanto como sea posible antes de entrar en el sector 4: Es importante saber que una vez que entres en el sector 4, no podrás salir. El sector 4 es un pequeño cuadrado donde se te obligará a un enfrentamiento final contra todos los demás jugadores restantes Ya que no hay vuelta atrás y sólo un jugador puede quedar en pie, es importante que mejores tu personaje tanto como sea posible antes de entrar en este sector. No te olvides de equipar algunos objetos también. Usar el objeto correcto en el momento adecuado, puede ser la diferencia entre una victoria y una derrota.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario