Isurus Gaming anunció su formación titular para el 2019, que se enfrentará a los mejores equipos de Latinoamérica de League of Legends. Luego de mucha especulación, Isurus Gaming reveló a los cinco integrantes y al entrenador que defenderán sus colores el próximo año.

Lo que más destaca sin duda es que Ali ‘Seiya’ Bracamontes, destacado central de la Liga Latinoamérica Norte, abandonó las filas de Rainbow7 para unirse a Isurus Gaming. Él es es considerado por muchos como uno de los mejores jugadores de nuestra región y se había formado parte de Lyon Gaming desde 2013, que recientemente se convirtió en Rainbow7.

Ahora, la formación de Isurus Gaming quedó de la siguiente manera:

  • Buggax (Superior) – Uruguay
  • Oddie (Jungla) – Perú
  • Seiya (Central) – México
  • Warangelus (Tirador) – Chile
  • Slow (Soporte) – Chile
  • Emp (Suplente) – Chile
  • Pierre (Entrenador) – Argentina

Oddie y Seiya llegan juntos desde Rainbow7. Dos de los jugadores más ganadores y reconocidos del norte de la región, intentarán seguir sumando títulos a su palmarés, aunque por primera vez con la camiseta de Isurus Gaming. Warangelus y Slow son reconocidos como los mejores en sus respectivas posiciones, y verlos jugar juntos en el carril inferior será un espectáculo para la audiencia.

Buggax y Emp se mantendrán en el equipo. El carrilero superior buscará su primer título tras llegar a semifinales en el clausura 2018, mientras que  Emp quedará como suplente. Otro de los integrantes llamativos de la noticia es el entrenador, Pierre, artífice de las estrategias con las que KLG logró ganar tres veces consecutivas la Copa Latinoamérica Sur.

Aún faltan conocer las formaciones de seis equipos de la Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends, que se preparan para comenzar la temporada 2019 y disputarse el lugar del mejor de la región.

Deja un comentario