Selini sitúa a los jugadores en un mundo distópico y en ruinas y les permite descubrir su historia por sí mismos, simplemente observando. Como no hay texto ni discurso en todo el juego, toda la historia se cuenta a través de los entornos, la jugabilidad, los colores, el lenguaje corporal, etc. Lo que sí es cierto es que el juego quiere provocar al jugador sobre creencias medioambientales, sociales y éticas.
Mezclando los estilos contrastados de juegos como Inside y Hollow Knight, Selini se convierte en un juego de aventura metroidvania en 2,5D centrado en la exploración de un mundo distópico que te pondrá a prueba con duros enemigos. Explora prestando atención al lenguaje corporal, los símbolos, los colores y los sonidos.
Selini ofrece un flujo natural a los jugadores, ya que el texto y la voz están ausentes y no hay una interfaz de usuario innecesaria ni escenas que interrumpan su experiencia. El juego invita al jugador a guiar el camino prestando atención al lenguaje corporal, los símbolos, los colores y los sonidos. Además, incluye un sistema de combate muy ágil que consiste en unos controles atractivos y sensibles que les darán la libertad de sumergirse obstinadamente en el conflicto. El juego está siendo desarrollado con Unity.
Selini se prepara para lanzar su campaña de Kickstarter pronto.
Deja un comentario