Sengoku Dynasty revela información sobre las relaciones

El desarrollador Superkami y la editorial Toplitz Productions se complacen en revelar el último video interno de su juego de construcción de aldeas de mundo abierto, simulación de vida y supervivencia de múltiples géneros, Sengoku Dynasty.

Con solo una semana para que el juego salga del acceso anticipado en PC, Sengoku Dynasty ha añadido contenido sustancial y mejoras a través de varias actualizaciones definitorias en los últimos 14 meses de su estado de acceso anticipado.

El último video exclusivo revelado hoy ofrece más información sobre cómo florecerán las relaciones dentro del juego. Con la versión 1.0, podrás participar en diálogos y misiones románticas, matrimonio, nacimiento e incluso cuidado de los niños, allanando el camino para transferir tu legado a un heredero, lo cual se añadirá en una actualización futura después del lanzamiento.

Además, estarán disponibles nuevas armas y mejoras en el equipo, incluyendo un completo conjunto de armas samurái. También se notará una mejora en la inteligencia artificial de los animales y enemigos en la versión 1.0.

Una parte importante del encanto de Sengoku Dynasty es la inmersión que ofrece, permitiéndote estar en el corazón de tu comunidad mientras formas esos lazos sociales cruciales. En la versión 1.0, notarás que los NPCs ahora te saludan con un amistoso “hola” y se despiden con una palabra y una reverencia que refleja su actitud hacia ti. Cuanto más alto sea tu nivel de dinastía y más felices estén tus comunidades, más respeto recibirás de los NPCs.

Otras características importantes incluyen un creador de personajes y la opción de elegir un personaje femenino, lo que te permite definir el género y la apariencia de tu personaje.

Sengoku Dynasty saldrá de acceso anticipado para PC el 7 de noviembre; mantente atento a los detalles sobre las consolas que llegarán en 2025.

Para más detalles sobre Sengoku Dynasty, los jugadores pueden visitar la página oficial del juego en Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario