El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey regresa a Cinépolis

Hace 20 años, vivimos una de las batallas más épicas en la historia del cine. La fantástica epopeya de J. R. R. Tolkien, traída a la pantalla grande por el cineasta Peter Jackson, cerraba de manera espectacular una trilogía que marcaría no sólo una época y una generación, sino el corazón de millones de personas. A partir del próximo 23 de noviembre, Cinépolis +Que Cine celebrará esta gran obra con la proyección de El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es la culminación de una travesía épica que sigue la lucha de la Comunidad del Anillo por destruir el Anillo Único y poner fin a la amenaza de Sauron. Mientras Frodo y Sam continúan su peligroso viaje hacia Mordor, Aragorn lidera a las fuerzas de Gondor en una batalla desesperada, y Gollum, consumido por la obsesión del anillo, luchará consigo mismo ante la tentación de poseer el preciado objeto.

Esta brillante historia cuenta con un talentoso reparto que brilló en cada uno de sus roles. Elijah Wood transmite valentía y determinación a través de Frodo Bolsón, protagonista y portador del Anillo Único. Viggo Mortensen personifica la nobleza en Aragorn e Ian McKellen aporta la sabiduría de Gandalf. Por su parte, Sean Astin nos conmueve a todos como el leal amigo de Frodo, y Andy Serkis brinda una actuación memorable como Gollum, un extraño ser que fue corrompido por el poder del anillo.

El Retorno del Rey es una de las películas más laureadas en la historia del cine. Tanto en los Óscar como en los Globo de Oro se llevó el premio a la Mejor Película, Mejor Director y Mejor Canción Original. Además, se convirtió, junto a Titanic (1997) y Ben-Hur (1959), en la película más premiada en la historia del Óscar.

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey estará disponible en 93 conjuntos del país en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Tijuana, Puebla y Querétaro, además de la Ciudad de México. Compra tus boletos en Cinépolis.com a partir del 6 de noviembre.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario