Cargando...

Sensor de vanguardia e iluminación Chroma llegan al nuevo Razer Naga Chroma

El sensor láser Razer 5G es capaz de dar seguimiento a 16,000 DPIs reales en incrementos de 1 DPI. Esta es una mejora importante sobre el actual estándar de la industria de seguimiento con incrementos de 50 DPIs. El dispositivo se distingue por no tener interpolación, y estar optimizado para configuraciones de múltiples pantallas con resoluciones ultra altas, lo que resulta ideal para los juegos MMO inmersivos.

En el corazón el ratón Razer Naga Chrome se encuentran los 12 icónicos botones mecánicos para el pulgar con respuesta táctil y audible, optimizados específicamente para los juegos MMO. Cada botón del teclado sobresale ergonómicamente para que los usuarios puedan ubicarlos sin necesidad de observarlos, lo que les permite ejecutar comandos más fácilmente cuando juegan.

“La gente pensaba que estábamos locos cuando inventamos el ratón de juegos MMO, y ahora el Razer Naga superó incluso nuestras propias expectativas. Muchos de nuestros competidores están intentando recrear el diseño de este innovador dispositivo”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos seguros de que la tecnología de sensores que estamos utilizando permitirá que los usuarios de Razer Naga se adelanten a sus competidores”.

El ratón Razer Naga Chroma también se integra a otros dispostivos de Razer que cuentan con la tecnología Chroma, incluyendo a los galardonados ratones de juego Razer DeathAdder Chroma y Razer Mamba, al teclado de juego Razer BlackWidow Chroma, y al auricular Razer Kraken 7.1 Chroma, así como a la primera alfombrilla para ratones Razer Firefly. Todos los productos Chroma tienen 16 millones de colores personalizables y una gama de efectos como los ciclos del espectro, de respiración, reactivo, etcétera. Todos se gestionan a través del software Synapse de Razer, el cual permite sincronizar los colores y patrones de la iluminación entre los dispositivos con Chroma con solo pulsar un botón.

El ratón Razer Naga Chroma también se incluirá en el Chroma SDK. Con la API de hardware de Razer, los desarrolladores de juegos pueden enfatizar los eventos de los juegos mediante efectos de iluminación en los dispositivos con Chroma para vivir una experiencia de juego más inmersiva.

Razer Naga Chroma se encuentra disponible por un precio de $79.00 dólares en América y  €99.00 en Europa, y llegará a Latinoamérica en diciembre de 2015.

 

Deja un comentario