ServiceNow dio a conocer que apoyará la transformación digital de CEMEX, buscando incrementar la eficiencia de sus procesos y mejorar la experiencia del uso tanto para empleados como para clientes.
CEMEX ha estado continuamente implementando soluciones de servicio enfocadas en la parte administrativa, adoptando módulos para ayudar a digitalizar flujos de trabajo, simplificar los procesos de inducción y automatizar la facturación, entre otras características que han logrado mejorar hasta en un 30% la productividad y eficiencia de la organización.
no posts foundComo parte de estos esfuerzos de digitalización, CEMEX está ahora construyendo un centro de servicio global, empleando las soluciones de ServiceNow para conectar sus procesos operativos a través de una plataforma intuitiva e inteligente. Con esta colaboración, ambas firmas emprenden una sinergia a largo plazo, incluyendo a cuatro regiones en más de cincuenta países, ofreciendo una interfaz multilenguaje que permitirá desplegar la meta de optimización de flujos de trabajo de CEMEX a gran escala.
Para lograr el centro de servicio global, CEMEX integrará soluciones como parte de su proceso de digitalización, por ejemplo;
- Catálogo global de servicios
- Gestión de servicios de IT
- Gestión de contratos
- Ciencia de datos
- Indicadores de desempeño globales
Impactando a los más de 40,000 empleados de CEMEX en el mundo, la tecnología de ServiceNow servirá para optimizar procesos manuales que consumen tiempo y repercuten en la productividad, proporcionando mayor visibilidad operativa e impulsando la automatización de tareas de una manera intuitiva.