ServiceNow dio a conocer que apoyará la transformación digital de CEMEX, buscando incrementar la eficiencia de sus procesos y mejorar la experiencia del uso tanto para empleados como para clientes.
CEMEX ha estado continuamente implementando soluciones de servicio enfocadas en la parte administrativa, adoptando módulos para ayudar a digitalizar flujos de trabajo, simplificar los procesos de inducción y automatizar la facturación, entre otras características que han logrado mejorar hasta en un 30% la productividad y eficiencia de la organización.
Como parte de estos esfuerzos de digitalización, CEMEX está ahora construyendo un centro de servicio global, empleando las soluciones de ServiceNow para conectar sus procesos operativos a través de una plataforma intuitiva e inteligente. Con esta colaboración, ambas firmas emprenden una sinergia a largo plazo, incluyendo a cuatro regiones en más de cincuenta países, ofreciendo una interfaz multilenguaje que permitirá desplegar la meta de optimización de flujos de trabajo de CEMEX a gran escala.
Para lograr el centro de servicio global, CEMEX integrará soluciones como parte de su proceso de digitalización, por ejemplo;
- Catálogo global de servicios
- Gestión de servicios de IT
- Gestión de contratos
- Ciencia de datos
- Indicadores de desempeño globales
Impactando a los más de 40,000 empleados de CEMEX en el mundo, la tecnología de ServiceNow servirá para optimizar procesos manuales que consumen tiempo y repercuten en la productividad, proporcionando mayor visibilidad operativa e impulsando la automatización de tareas de una manera intuitiva.
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