ServiceNow mejora la solución de gestión de administración de vacunas

ServiceNow que respalda la vacunación de más de 20 millones de personas con Now Platform y su solución de Vaccine Administration Managment, lanzó hoy más mejoras de productos para su solución Vaccine Administration Managment para ayudar a las organizaciones a enfrentar rápidamente los desafíos de la “última recta” de vacunar y proteger a las personas a escala. Las últimas mejoras facilitan que las personas programen citas de vacunación y que los proveedores administren el inventario de vacunas.

ServiceNow está comprometido a hacer uso de Now Platform para ayudar a los estados y proveedores de servicios de salud a convertir vacunas en vacunaciones lo antes posible. Algunos proveedores están implementando Now Platform y la solución Vaccine Administration Managment en solo unos días, utilizando la tecnología de flujo de trabajo de ServiceNow para mejorar rápidamente la distribución, administración y monitoreo de vacunas. El Servicio Nacional de Escocia, NHS por sus siglas en inglés, por ejemplo, está utilizando ServiceNow para ayudar a vacunar rápidamente a los ciudadanos escoceses.

Adicional, el Hospital Infantil de Minnesota, uno de los sistemas de atención médica pediátrica más grandes de los EE. UU., comenzó a trabajar Vaccine Administration Management de ServiceNow en solo cinco días. Cuando el hospital expandió su implementación de vacunación más allá del personal médico, los cuidadores de pacientes y los miembros más vulnerables de la comunidad, el Hospital Infantil de Minnesota se enfrentó a retos como otras organizaciones en todo el país. Con el nuevo sistema, el Hospital Infantil de Minnesota ha reducido los tiempos de espera de tres horas de un modelo de llegada sin previa cita a 20 minutos con una cita y ha vacunado exitosamente a casi 1,400 miembros del personal médico, cuidadores y miembros de la comunidad en 11 horas.

ServiceNow está ayudando a organizaciones en el sector de servicios de salud, gobierno, educación y privado a distribuir vacunas COVID-19 y a hacer que las personas se vacunen rápidamente.

Las más recientes actualizaciones a la solución ServiceNow Vaccine Administration Management mejoran el proceso de citas para pacientes, administradores y encargados clínicos, brindando mayor visibilidad del inventario, para ayudar a convertir todas las vacunas disponibles en vacunaciones.

Las nuevas capacidades anunciadas el día de hoy ofrecen mayor control y visibilidad sobre las dosis disponibles para ayudar a que coincidan citas para vacunas con disponibilidad de inventario para minimizar el desperdicio y evitar programar demasiadas citas en el mismo horario. Esto ha sido un reto para muchas organizaciones, lo que ha resultado en largos tiempos de espera y en muchas personas formadas con citas canceladas. Las nuevas capacidades incluyen:

La capacidad de programar y cancelar citas según el inventario de vacunas a medida que se distribuyen. Las organizaciones pueden monitorear automáticamente el inventario de vacunas en tiempo real, así como abrir, cerrar y reprogramar citas según el número de vacunas disponibles.
Las capacidades de configuración a nivel locación permiten a las organizaciones gestionar múltiples sitios de vacunación para especificar inventario, horarios disponibles y espacios para citas por locación.

Las nuevas capacidades que se dieron a conocer el día de hoy dan a las personas que recibirán la vacuna mayor control sobre el proceso de programación para una experiencia de reserva transparente, incluyendo:

  • La capacidad de seleccionar un día y una hora específicos para las citas y programar segundas citas de forma independiente. Anteriormente, se citaba a los usuarios de forma automática en el primer espacio disponible.
  • La capacidad de los representantes de centros de contacto para reservar citas a nombre de las personas que se vacunarán.
  • Las opciones de reservación por familia pronto estarán disponibles, permitiendo a las familias hacer citas para todos y al mismo tiempo, en vez de hacer citas individuales con diferentes cuentas en diferentes horarios.

Estas actualizaciones respaldarán experiencias más eficientes y transparentes para los que reciben y administran las vacunas, a medida que más personas se vuelven elegibles y están disponibles más vacunas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario