ServiceNow, Nvidia y Accenture anunciaron el día de hoy el lanzamiento de AI Lighthouse, un programa único en su tipo diseñado para acelerar el desarrollo y la adopción de capacidades de Inteligencia Artificial generativa enfocadas a empresas.
Al ampliar la asociación estratégica existente entre ServiceNow, Nvidia y Accenture, AI Lighthouse ayudará a los clientes pioneros en todas las industrias en el diseño, el desarrollo y la implementación de nuevos casos de uso de IA generativa.
AI Lighthouse une la plataforma y el motor de automatización empresarial de ServiceNow, el super cómputo y el software de IA de Nvidia y los servicios de transformación de IA de Accenture. La oferta integral permitirá a los clientes colaborar como socios de diseño en el desarrollo de aplicaciones y grandes modelos de lenguaje (LLM) de IA generativa personalizados para hacer avanzar sus negocios.
El poder del programa AI Lighthouse cobrará vida para los clientes empresariales al:
- Reducir las tediosas tareas manuales de los agentes de atención al cliente, con resúmenes e información que les ayudan a resolver problemas en menos tiempo.
- Desviar casos mediante la promoción de opciones de autoservicio, el empoderamiento de las personas y la entrega de experiencias atractivas con lenguaje humano natural.
- Generar contenido automáticamente, incluyendo resultados de búsqueda inteligentes, notas de trabajo y artículos de la base de conocimientos.
- Impulsar la productividad de los desarrolladores con recomendaciones inteligentes para la codificación.
Desde mayo, ServiceNow lanzó una lista de potentes capacidades de IA generativa, especialmente diseñadas para Now Platform, y se comprometió con grandes empresas farmacéuticas, de fabricación y de atención médica para probarlas en entornos empresariales. El programa para clientes AI Lighthouse se basará en ese progreso inicial para colaborar en el diseño, el desarrollo y la implementación de nuevos casos de uso de IA generativa con un grupo selecto de clientes en gestión de servicios de TI (ITSM), gestión de servicio al cliente (CSM) y experiencia del personal. Las soluciones aceleradas de cómputo y software de Nvidia, incluyendo supercómputo IA Nvidia DGX y Nvidia DGX Cloud, así como el software LLM Nvidia NeMo, proporcionará cómputo full-stack para la capacitación y el ajuste de modelos; ServiceNow será la plataforma de inteligencia y automatización de flujo de trabajo front-end, mientras que Accenture aprovechará su profundo conocimiento funcional y de la industria, así como su experiencia en estrategia, diseño y entrega de inteligencia artificial generativa para dar vida a los casos de uso para los clientes.
La plataforma ServiceNow automatiza los flujos de trabajo en toda la empresa mediante la conexión de departamentos, sistemas y silos dispares, así como la automatización de procesos para aumentar la productividad y dar lugar a experiencias laborales sin complicaciones. Now Assist es la experiencia de IA generativa de ServiceNow, diseñada específicamente dentro de la plataforma ServiceNow, creada para permitir la automatización inteligente y acelerar la productividad al simplificar tareas repetitivas, aumentar la agilidad y transformar la experiencia del usuario.
El software Nvidia AI y el cómputo acelerado proporcionan la plataforma para implementaciones de IA generativa en todas las industrias. Las empresas pueden usar los marcos de trabajo NeMo y Nvidia, los motores de inferencia optimizados y las API para agregar inteligencia a las aplicaciones de IA generativa, como descubrimiento de fármacos, chatbots inteligentes, búsqueda y resumen.
Tras la recién anunciada inversión en IA de $3 mil millones de dólares que hizo Accenture, esta colaboración aprovechará el Accenture Center for Advanced AI, con un profundo enfoque en IA generativa y grandes modelos de lenguaje. Accenture acelerará el diseño y la ingeniería de LLM de dominios específicos y capacidades de IA generativa dentro de la plataforma ServiceNow para hacer que los flujos de trabajo funcionales y de la industria sean más inteligentes, desde elevar la productividad y el impacto de los representantes con resumen del historial de servicios y acciones recomendadas, hasta mejorar la calidad del autoservicio y velocidad con representantes virtuales habilitados por IA. Accenture utilizará su infraestructura y experiencia en operaciones de servicios de TI en la nube, en conjunto con su vasta experiencia en ayudar a los clientes de todas las industrias a aprovechar la IA generativa para acelerar el valor en toda la empresa.
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