ServiceNow presenta nueva versión de Now Platform

ServiceNow anunció el día de hoy la liberación de Now Platform Quebec. Esta última versión de Now Platform presenta capacidades de IA nativas expandidas y nuevas herramientas de desarrollo de aplicaciones de bajo código, lo que permite a los clientes innovar rápidamente, obtener un tiempo de generación de valor rápido, mejorar la productividad y brindar excelentes experiencias. Con las empresas cambiando radicalmente la forma en que operan y acelerando la transformación digital, Now Platform permite la velocidad digital, la agilidad y la resiliencia que toda empresa necesita para crear el futuro del trabajo.

Con la edición Now Platform Quebec, ServiceNow está ayudando a que las organizaciones sean más ágiles y adeptas a nuevas formas de trabajar. Mediante el aprovechamiento de una sola plataforma unificada y modelo de datos, los clientes pueden monitorear y optimizar continuamente los procesos empresariales para identificar y evitar de forma proactiva cuellos de botella y permitir a los empleados trabajar de una forma cada vez más distribuida, a medida que el regreso a la oficina se vuelve una opción para algunas empresas. Las tres nuevas soluciones de flujo de trabajo son:

  • Process Optimization. Permite a las organizaciones de TI y de servicio al cliente crear y mejorar visualmente los procesos subyacentes que impulsan los flujos de trabajo e identificar y evitar de manera proactiva los cuellos de botella de los procesos para acelerar la resolución de problemas.
  • Workforce Optimization. Proporciona un espacio de trabajo para los gerentes de TI y servicio al cliente que ayuda a las organizaciones a optimizar la productividad. El espacio de trabajo monitorea la productividad, la carga de trabajo y los KPI de los agentes en tiempo real a través de múltiples canales, lo que resulta en una mejor experiencia del cliente.
  • Engagement Messenger. Extiende el auto servicio a portales de terceros para posibilitar la búsqueda mediante IA, Knowledge Management e interacciones de representantes por caso y virtuales, lo que resulta en una mayor canalización de casos y satisfacción del cliente.

La edición Now Platform Quebec permite a las organizaciones mejorar la productividad con sólidas y nuevas capacidades IA nativas. Además de la necesidad de innovar y desplegar rápidamente a escala, los clientes necesitan entregar herramientas digitales en toda la empresa de nivel consumo para mejorar la productividad de más fuerzas de trabajo distribuidas. Entre las nuevas capacidades para mejorar la productividad se encuentran:

  1. ITOM Predictive AIOps predice problemas antes de que se conviertan en problemas y ayuda a las organizaciones a automatizar las resoluciones.
  2. Las mejoras a Virtual Agent aceleran el tiempo de generación de valor con la configuración guiada y las recomendaciones de temas y acelere la resolución de incidentes con experiencias de conversación de extremo a extremo impulsadas por IA.
  3. AI Search brinda una experiencia de búsqueda de nivel consumo para empleados y clientes, dando a las personas la información personalizada, relevante y procesable que necesitan justo desde su ventana de búsqueda en portales de servicio, dispositivos móviles y Virtual Agent.

Estas nuevas capacidades representan la funcionalidad de IA adquirida con Loom Systems y Attivio, que se han incorporado a la edición Quebec. La edición Now Platform Quebec permite que el trabajo fluya con capacidades AIOps avanzadas y dé a los clientes una mejor visión de sus operaciones digitales para minimizar y reparar incidentes antes de que se vuelvan problemas, brindando así experiencias habilitadas por IA de nivel consumo que aprovechan percepciones personalizadas para ayudar a las organizaciones a trabajar de forma más inteligente y rápida.
Grandes experiencias para empleados para el nuevo mundo laboral

Además presentó Creator Workflows, una adición a sus portafolios existentes de IT, Employee y Customer Workflow, para poner la fuerza de la automatización en manos de los negocios, permitiendo a las personas de todos los niveles de habilidad técnica crear aplicaciones rápidamente.

Creator Workflows de ServiceNow, incluye las herramientas de desarrollo low-code app engine e IntegrationHub, que permiten a las empresas transformar procesos obsoletos y manuales en flujos de trabajo digitales y modernos a escala. Con la edición Now Platform Quebec, ServiceNow integra nuevos productos dentro de Creator Workflows que permiten a los desarrolladores de todos los niveles desarrollar aplicaciones de flujo de trabajo en rápidamente:

  • App Engine Studio acelera el desarrollo de aplicaciones a escala con un entorno de desarrollo visual de low-code rápido, intuitivo y guiado que permite a las personas sin experiencia en codificación colaborar y crear aplicaciones.
  • App Engine Templates da a los equipos acceso a bloques de desarrollo de flujos de trabajo prefabricados para que los desarrolladores cuidadanos puedan comenzar con el desarrollo de aplicaciones sin tener que empezar desde cero.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario