ServiceNow reafirma su presencia en México al abrir recientemente una oficina local con la que da a conocer una gama de soluciones y aplicaciones que permiten a las empresas modernizar y automatizar sus servicios empresariales inter-área y/o de cara al cliente, ya sea en TI, Operaciones, Seguridad, Recursos Humanos, Marketing, Legal, entre otros.
A través de la automatización y transformación de procesos de negocio, ServiceNow crea un único sistema de registro de requerimientos para los departamentos, lo que permite la reducción de costos operativos al tiempo que se incrementa la eficiencia en los negocios.
Por ser una compañía que opera en la nube, la propuesta de ServiceNow define, estructura y automatiza los flujos de trabajo; y a su vez permite eliminar de su proceso el correo electrónico y las hojas de cálculo con la finalidad de reducir tiempos en cuanto a la prestación de servicios y medir la eficacia de los mismos (SLAs).
ServiceNow ofrece:
- Automatización de la Gestión de Servicios en áreas de TI, Legal, Recursos Humanos, Servicios de mantenimiento e Instalaciones, servicios en campo, Administración de Proveedores, por mencionar algunos.
- Automatización de la Gestión de Operaciones y Provisión de TI, ServiceNow consolida en un solo sistema de registro todos los recursos de datos, entre ellos los entornos virtualizados y de infraestructura en la nube.
- Automatización de la Gestión de Negocios: Extiende la visibilidad para poder gestionar las inversiones más importantes del negocio: Las personas, los proyectos, el cumplimiento y los proveedores.
- Plataformas de automatización de servicios: Opera en la nube y contiene funcionalidades de gran flexibilidad de configuración facilidad de uso y capacidad de expansión y está desarrollada sobre una infraestructura común a toda la empresa.
ServiceNow México cuenta hoy en día con más de 25 Canales de distribución especializados en servicios SaaS, fungiendo como brazo extendido del área comercial y de consultoría.
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