ServiceNow anunció hoy una nueva integración con Cisco DNA Spaces para mejorar el rastreo de contactos mediante su aplicación Proximity Reporting, habilitada con Wi-Fi.
Esta integración ayudará a las empresas que están reuniendo a los empleados de vuelta en el lugar de trabajo, a vigilar de cerca el distanciamiento físico en sus espacios laborales. La compañía también incorporó nuevas capacidades en su suite Safe Workplace de ServiceNow, para que los viajes de negocios sean más seguros y mejor administrados.
La integración con Cisco DNA Spaces permitirá a clientes conjuntos de ServiceNow y Cisco, importar sin problemas datos basados en la ubicación, a la aplicación Contact Tracing de ServiceNow, para identificar las interacciones potenciales con un empleado afectado. El Informe de Proximidad de Cisco DNA Spaces permite a los clientes comprender mejor la extensión de cada interacción, y la exposición potencial a pisos y edificios en todo el lugar de trabajo. Esta información se basa en las conexiones de red Wi-Fi de los empleados, con laptops y dispositivos móviles, para que los administradores de casos puedan tomar acciones inmediatas e informadas. La nueva solución integrada ayudará a reducir la transmisión de enfermedades infecciosas en el lugar de trabajo, como la COVID-19, identificando a los empleados que podrían haber estado en contacto con un empleado afectado.
Deja un comentario