ServiceNow se convierte en socio oficial de flujos de trabajo de la NBA y WNBA

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Baloncesto Femenil (WNBA) anunciaron una asociación multianual con ServiceNow que lo convierte en su primer socio oficial de flujos de trabajo. ServiceNow brindará los productos y las tecnologías necesarias para crear y optimizar los flujos de trabajo en la NBA y WNBA.

Como parte de esta asociación multianual, la NBA y WNBA utilizaron ServiceNow Employee Workflow para manejar los procesos manuales y complejos asociados con el reinicio de la temporada 2019-20 de la NBA y la temporada 2020 de la WNBA. Los flujos de trabajo de ServiceNow permitieron que la NBA y la WNBA llevaran a cabo procesos esenciales de ingreso y monitoreo de salud en sus instalaciones para promover un ambiente más seguro. Este mes, la NBA y la WNBA completaron de forma segura las temporadas en Orlando y Bradenton, respectivamente, llevando el basquetbol de nuevo a los fans de todo el mundo en medio de la pandemia de COVID-19.

Con el uso de flujos de trabajo digitales, ServiceNow ayudó a facilitar el monitoreo de más de 2,600 miembros de la liga, proveedores e invitados que entraron a las instalaciones de la NBA y WNBA en Florida y procesó exitosamente más de 13,000 documentos esenciales. Mediante el uso de la tecnología de ServiceNow, la liga demostró que volver a jugar de forma segura y cuidadosa era posible con las herramientas y los protocolos adecuados.

Además de los productos ServiceNow Employee Workflow, tanto la NBA como WNBA planean liberar productos adicionales durante la asociación multianual, incluyendo:

  • ServiceNow Software Asset Management (SAM): SAM ayudará a la liga a reducir riesgos, incrementar visibilidad, trabajar más rápido y de forma más inteligente, al tiempo que se optimiza el gasto en software.
  • ServiceNow IT Operations Pro (ITOM Pro): ITOM Pro impulsará la visibilidad en toda la infraestructura de la liga para mantener la salud en servicios y optimizar el gasto en la nube.
  • ServiceNow Integrated Risk Management (IRM): IRM brindará manejo de riesgos y soluciones de cumplimiento en todos los procesos empresariales digitales de la liga a medida que continúa creciendo a nivel global.
  • ServiceNow Customer Service Management (CSM): CSM se desplegará en todo el negocio para brindar una mejor experiencia a entrenadores, jugadores y seguidores.

Fuente: Comunicado

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