Shadow Arena, el battle royale de Black Desert Online ingresa a Early Access hoy

Hoy los jugadores de Black Desert Online pueden probar por primera vez el Shadow Arena, un nuevo modo de estilo battle royale que estará disponible después del mantenimiento regular de hoy.

Shadow Arena es un nuevo modo que enfrenta a 50 jugadores entre sí en una lucha por sobrevivir. Reúne suministros y burla a tus oponentes para que se conviertan en la última persona en pie. Los jugadores comenzarán el partido como un “Espíritu Negro”, un pequeño espectro volador que puede poseer los cuerpos de una de las clases jugables en Black Desert Online.

Para la versión de Acceso Temprano, Warrior, Bruja, Berserker, Tamer, Valkyrie, Wizard, Witch, Dark Knight y Mystic estarán disponibles, lo que permitirá a los participantes elegir entre nueve estilos de juego diferentes.

Al recorrer la arena después de encontrar su clase preferida, los jugadores pueden reunir habilidades, armas, armaduras, accesorios y objetos especiales como bengalas, pociones, trampas y más. Será esencial para la victoria que los jugadores adquieran estratégicamente sus habilidades y objetos para tratar con la oposición.

Ya puedes probar uno de los juegos de Black Mirror: Bandersnatch

Cualquier persona que haya comprado Black Desert Online o que tenga acceso al juego a través de la prueba gratuita de 7 días puede participar en las pruebas de Shadow Arena. El Shadow Arena tendrá una capacidad limitada y solo estará disponible para pruebas durante ciertos momentos.

Consulta el sitio web de Black Desert Online y los canales de redes sociales para ver los anuncios de horarios actualizados.

Deja un comentario