Shadow Warrior 3 y Ready or Not ya son compatibles con Nvidia Reflex

Nvidia acaba de anunciar que los jugadores de GeForce que utilizan Shadow Warrior 3 y Ready or Not reducen la latencia del sistema en esos juegos con la incorporación de Nvidia Reflex.

La activación de Reflex en Shadow Warrior 3 reduce la latencia del sistema hasta en un 56%, mientras que en Ready or Not la latencia se reduce en un 42%. La reducción de la latencia del sistema ayudará a los jugadores a ser más competitivos.

Nvidia Reflex Analyzer permite medir por primera vez la latencia entre clics y fotones de forma sencilla y precisa. Utilizando GeForce Experience y la tecnología compatible integrada en los ratones y monitores Reflex, se puede medir la latencia, los jugadores pueden ajustar su configuración y luego volver a probar para confirmar que la latencia se ha reducido aún más. Las nuevas pantallas Reflex incluyen el AOC AG254FG y el Viewsonic XG271QG.

Los ratones Reflex desbloquean la capacidad de medir la latencia total del sistema cuando se combinan con una pantalla Reflex Analyzer. Este mes, el Alienware Wired Gaming Mouse AW320M y el ROCCAT Kone XP Gaming Mouse se han convertido en los últimos ratones compatibles con Nvidia Reflex.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario