Aruma Studios, desarrolladora independiente conocida por la aventura gráfica Intruder in Antiquonia, anuncia el lanzamiento de una nueva demo jugable de su esperado título Shadows of the Afterland, ya disponible para descarga en Steam.
Shadows of the Afterland es una aventura sobrenatural con toques de comedia que lleva a los jugadores a un encantador viaje a través del mundo de los vivos y del más allá. Ambientado en el Madrid de 1960, Shadows of the Afterland reta a los jugadores a resolver el misterio de un alma dotada con los recuerdos de una mujer que nacerá en el futuro.
La demo incorpora importantes mejoras de jugabilidad y nuevo contenido. Los jugadores descubrirán dos nuevos personajes, animaciones inéditas y diálogos adicionales durante la aventura. La fluidez de juego se ha mejorado con interacciones más ágiles del inventario y transiciones más suaves. La experiencia de navegación es más intuitiva que nunca, con un mapa más inteligente y notificaciones de nuevas ubicaciones. El rendimiento se ha optimizado significativamente para mejorar la duración de la batería en todos los dispositivos. Por último, las mejoras de accesibilidad incluyen una tipografía mejorada, mejor compatibilidad con teclado y mando, y una respuesta visual más clara en la interfaz.
Aruma Studios, fundado por Silvia Izquierdo y Rubén López, continúan trabajando en su segunda aventura gráfica de formato extenso.
“Nos emociona ofrecer, por fin, a los jugadores un pedacito del universo místico e inquietante que hemos elaborado en Shadows of the Afterland . Esta demo ofrece una pequeña muestra de los desafíos y la historia que les esperan.” compartió Rubén López, la mente creativa detrás de la historia y el diseño de los puzzles. «El equipo se ha volcado en la creación de un mundo dinámico y detallado, diseñado con un exquisito pixel art, animaciones impactantes y una banda sonora que complementa a la perfección al ambiente del juego.» añadió Silvia Izquierdo, quien supervisa la producción.
Deja un comentario