Todos los parques de Disney en el mundo han estado cerrados desde mediados de marzo, pero eso parece que está cerca de cambiar.
Durante la llamada de ganancias del segundo trimestre de The Walt Disney Company, la compañía reveló lo que todos ya sabíamos. Ha sido un trimestre realmente difícil para Disney, especialmente para la división de parques temáticos, ya que la compañía dice que perdió un mil millones de dólares debido al cierre de parques temáticos.
Ahora, comenzarán a salir, ya que el primer parque volverá a abrir la próxima semana. No volverá a los negocios como de costumbre desde el principio. El CEO de Disney, Bob Chapek, dijo que China ha pedido que el parque se limite a un tercio de su capacidad máxima para permitir que los visitantes sigan el distanciamiento social. Chapek luego dio el paso inaudito de revelar cuál es realmente la capacidad máxima de Shanghai Disneyland, alrededor de 80,000.
Con el parque retenido a un tercio de su capacidad, eso significa que solo se dejaría entrar a unas 24,000 personas. Aunque, Bob Chapek también dijo que Disney inicialmente planeaba mantener la asistencia a un número no revelado aún más pequeño que eso, solo para ser seguro.
Además, se espera que tanto los miembros del reparto como los invitados usen máscaras. Las únicas personas en el parque que no usan máscaras serán los personajes que actúan en el parque, pero se mantendrán a distancia, lo que parece que no habrá oportunidad de abrazar a Mickey Mouse.
Otro cambio que se está llevando a cabo para ayudar con el control de multitudes será el uso de boletos con fecha. Por lo general, comprar boletos para los parques de Disney brinda cierta flexibilidad en cuanto a cuándo realmente puede usarlos. Esto, por supuesto, le da al parque menos control sobre la cantidad de personas que ingresan en un día determinado. Con boletos con fecha, esto estará más estrictamente regulado.
Deja un comentario