Un mes después de su debut en Early Access en Steam, Leonardo Interactive celebra la buena recepción de Shattered Heaven con un nuevo trailer, el roguelike estratégico con características de RPG y mecánicas de juego de cartas ambientado en un universo postapocalíptico de fantasía oscura.
El título italiano ha sido recibido positivamente por los medios internacionales y, gracias a una rigurosa hoja de ruta, seguirá sorprendiendo a los jugadores con una serie de actualizaciones gratuitas diseñadas para hacer que la experiencia de juego sea aún más satisfactoria y rica.
Nacido de las mentes creadoras de Dry Drowning, una exitosa novela visual de investigación con tintes futuristas y distópicos, Shattered Heaven confirma su ambicioso propósito de situarse entre los exponentes del género de los juegos de cartas, revolucionando sus fundamentos con innovadores elementos RPG y un dinámico sistema de construcción de mazos.
El lanzamiento del acceso anticipado de Shattered Heaven representa una oportunidad única para que los jugadores participen activamente en el desarrollo del juego, ya que durante esta fase, que durará unos meses, los desarrolladores recibirán los comentarios de los usuarios, lo que les permitirá dar forma a la experiencia final. Algunas actualizaciones ya se han lanzado y otras llegarán muy pronto para reflejar al máximo los deseos y preferencias de los jugadores. El épico y desafiante viaje de Shattered Heaven ya ha comenzado, y te espera solo en Steam.
El equipo de Leonardo Productions invita a toda la comunidad de jugadores a participar compartiendo su feedback en el desarrollo del juego, planeando lanzar actualizaciones periódicas en los próximos meses, de esta forma se asegurará una evolución constante del juego basada en los comentarios y peticiones de la comunidad. Los desarrolladores ya han compartido una hoja de ruta con las futuras actualizaciones hasta la llegada de la versión final, entre las que destaca la localización en tres nuevos idiomas, cuya llegada está prevista para finales de año.
Deja un comentario