Sheba: A New Dawn ya está disponible

El estudio de desarrollo de juegos independiente Kashkool Games anunció que su juego inaugural, Sheba: A New Dawn, ya está disponible en Steam. El juego es uno de los primeros títulos independientes surgidos de Abu Dhabi que ha atraído la atención internacional y un gran número de seguidores en la plataforma Steam, y sirve como otro ejemplo del crecimiento potencial y exponencial del mercado emergente de juegos MENA.

Sheba: A New Dawn es un juego de rol de acción Metroidvania que sigue a Enar, un humilde pastor, que se encuentra con Mirah, un prisionero Jinn fugitivo que trastorna su mundo y desencadena una cadena de eventos. Juntos deben atravesar reinos interconectados mientras se enfrentan a monstruos legendarios y desentrañan antiguos misterios para arreglar las cosas y descubrir su verdadero destino.

Kashkool, los desarrolladores del juego, es un equipo compuesto por los tres hermanos Almansoori (Omran, Haroon y Edrees) que crecieron obsesionados con jugar en la computadora familiar. Finalmente crearon sus propios juegos para desafiarse unos a otros y luego decidieron iniciar su propio estudio. Pero primero, tenían que aprender todo lo que pudieran sobre el desarrollo de juegos y la gestión de un estudio, lo cual era un desafío en una región sin un plan de estudios de juegos o incluso una categoría de licencia comercial para tales esfuerzos.

«Al crecer, nunca vimos personajes o historias de juegos que representaran auténticamente a la gente y la cultura de nuestro país», dijo Omran Almansoori, cofundador y director ejecutivo de Kashkool. “Oriente Medio tiene historias asombrosas, una historia profunda y un rico patrimonio que queremos compartir con el resto de la industria de los juegos y el mundo. Deseamos crear experiencias de juego que cierren esa brecha y sentimos una gran responsabilidad de resaltar el talento y el potencial de la región”.

Sheba: A New Dawn ya está disponible para PC en Steam por $18,99 USD y seguirán plataformas adicionales.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario