El estudio independiente Reija y la plataforma de publicación indie.io se complacen en anunciar que Shell Runner se lanzó hoy en acceso anticipado en Steam. Para los fanáticos de los trepidantes shooters de extracción PvE, Shell Runner combina el combate táctico con el saqueo de alto riesgo, lo que garantiza una experiencia al borde del asiento.
Adéntrate en el caótico mundo de 2045, donde las megacorporaciones gobiernan la jungla urbana. Como mercenario Shell Runner, los jugadores controlan Shells (cuerpos de máquinas controlados remotamente) realistas para emprender peligrosas misiones de extracción PvE.
Con más de 20 Shells únicos para elegir, cada uno con sus fortalezas y deficiencias, los jugadores navegarán por el arenoso inframundo distópico donde el peligro acecha en cada esquina. Ya sea jugando solo o formando equipo en modo cooperativo con amigos, cada misión presenta un mapa generado por procedimientos, una jugabilidad dinámica e intensos encuentros con jefes hechos a mano.
Utilizando un arsenal diverso de armas y modificadores estratégicos para sobrevivir a cada encuentro, los jugadores deben adaptar sus tácticas al panorama en constante cambio de intriga corporativa y guerra urbana. Perder un Shell significa perder todo el equipo y el botín que tanto te costó ganar, lo que significa que lo que está en juego no podría ser mayor y cada decisión cuenta.
«Probamos algo nuevo combinando mecánicas de extracción PvE y disparos de saqueadores con un juego cooperativo, con el objetivo de crear una experiencia única ambientada en un futuro ciberpunk», dice Christos Doukas, desarrollador principal de Reija.
A medida que comienza el viaje de acceso anticipado, los jugadores pueden esperar el contenido por venir, incluidos nuevos jefes, armas, dispositivos y niveles. El equipo de Reija está comprometido a mejorar periódicamente los sistemas de juego e introducir nuevas funciones y espera involucrar a los jugadores en la configuración del futuro del juego.
Shell Runner ya está disponible en Steam por 14,99 dólares.
Deja un comentario