Es el fin del mundo tal y como lo conocemos, y los desarrolladores Hamsters Gaming se sienten bien. En Shelter Manager los jugadores se ponen en la piel de un administrador de búnkeres, con la tarea de guiar a su gente a través de un cataclismo que sacude la tierra y prepararlos para recuperar la superficie. Eso sí, si pueden sobrevivir a los largos y duros años de vida bajo tierra.
En Shelter Manager, los jugadores pueden personalizar las amenazas existenciales a las que se enfrentan, con múltiples escenarios disponibles. Una guerra nuclear, una plaga mortal o el impacto de un meteorito que pulverice el planeta suponen diferentes retos a los que enfrentarse en los oscuros días que se avecinan. Después de elegir su ubicación inicial y sus recursos, los jugadores tienen que decidir qué tipo de civilización quieren liderar para salir del apocalipsis.
Sin un búnker bien gestionado, la destrucción de todo lo que se protege parece inevitable. Los jugadores tienen la tarea de gestionar el bienestar de su búnker y de los civiles que lo habitan. Hay que ocuparse del racionamiento de alimentos, del uso de la electricidad e incluso de los hábitos de sueño de todos para mantener el orden. También hay que ampliar y reforzar el propio búnker, ya que la estabilidad de la estructura se deteriorará con el tiempo. Nadie dijo que el apocalipsis fuera a ser fácil.
Shelter Manager se lanzará pronto en acceso anticipado en Steam el 9 de octubre.
Deja un comentario