Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament estará disponible a mediados de junio

Les Enfants Terribles anunciaron que la aventura de acción real Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament, una aventura de acción real para uno a cuatro jugadores, se lanzará para Meta Quest el 15 de junio de 2023 a través de la tienda App Lab.

Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament es una original aventura de deducción para uno o varios jugadores y el primer juego de realidad virtual que incluye imágenes en movimiento interactivas con actores de teatro profesionales. En tu viaje, podrás interrogar a personajes y visitar lugares en busca de pistas para desentrañar el misterio. Juega solo o con hasta tres jugadores más para visitar escenas del crimen por todo Londres, y luego reúnete en la «Fortaleza Mental» para construir un caso contra tu principal sospechoso. El juego te reta a resolver un absorbente misterio holmesiano escrito por el prolífico autor teatral Anthony Spargo y el director artístico de Les Enfants Terribles, Oliver Lansley, cuya obra colectiva abarca libros, televisión, teatro y producciones para Amazon.

El concepto, que debutó inicialmente como una producción inmersiva en vivo, «The Game’s Afoot», en el Madame Tussauds en 2016, fue adaptado para ser disfrutado por un público en línea en Zoom a principios de 2021 para atender a los amantes del teatro en casa. La adaptación a la realidad virtual supuso un reto tanto para vrisch como para Les Enfants Terribles, que tuvieron que poner a prueba la tecnología, su escritura y sus habilidades interpretativas para crear una experiencia de realidad virtual como ninguna otra. Ahora, la tecnología de base de Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament se convierte en la plantilla para muchas historias venideras que utilicen este nuevo formato y novedoso género teatral.

Sherlock Holmes: The Case of the Hung Parliament estará disponible a través de la tienda AppLab para dispositivos Meta Quest y Meta Quest Pro el 15 de junio de 2023.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario