Ship Graveyard Simulator 2 se lanza para PlayStation 5 y Xbox Series X|S hoy 6 de septiembre. El título te permite convertirte en un trabajador que desmantela naufragios. La nueva entrega ofrece una jugabilidad mejorada y numerosas características nuevas, incluido el desmantelamiento de grandes componentes de barcos. Las versiones de consola de la versión básica también incluyen la expansión DLC Warships, donde poderosos buques de guerra esperan a los jugadores. Ship Graveyard Simulator 2 ya apareció anteriormente en PC, y también hay planes para lanzar el juego en Nintendo Switch.
El simulador, creado por el estudio polaco Games Incubator, se lanzó primero en PC y recibió críticas muy positivas de los jugadores. Actualmente, en la plataforma Steam, el porcentaje de críticas positivas es del 80 por ciento (de más de 1.700 reseñas). Ultimate Games S.A. es responsable del desarrollo y lanzamiento del juego en consolas.
Ship Graveyard Simulator 2 es una nueva parte del simulador que te permite desempeñar el papel de un trabajador involucrado en el desmantelamiento de naufragios. Esta es una de las profesiones más peligrosas del mundo, por lo que hay que tener cuidado con numerosos peligros.
La segunda parte del juego ofrece un cementerio de barcos aún más grande: una playa con cientos de naufragios diversos. Los desarrolladores del estudio Games Incubator han desarrollado y mejorado la mecánica probada, añadiendo elementos completamente nuevos y mejorando los gráficos. Los jugadores ahora pueden utilizar, por ejemplo, una grúa especial y un gran contenedor para lidiar con las partes más grandes de los naufragios.
El juego consiste principalmente en explorar las cubiertas de los naufragios y desmantelar los fragmentos más valiosos seleccionados. En la práctica, el jugador se ocupa, entre otras cosas, de cortar, destruir o soldar elementos individuales. Las materias primas y las piezas obtenidas se pueden vender y los fondos obtenidos se pueden utilizar, por ejemplo, para mejorar el equipo.
La versión básica de consola de Ship Graveyard Simulator 2 también incluye la expansión DLC Warships, que presenta poderosos buques de guerra. Aquí, el jugador también debe equiparse con un contador Geiger, ya que los restos de algunos barcos pueden contener materiales radiactivos.
Deja un comentario