Ships es un simulador completo en el que puedes tomar el control de los tres barcos de propósito especial (un barco de contenedores, un barco de construcción en aguas profundas y un barco de transporte semisumergible). La jugabilidad se concentra en varias misiones en las aguas del mar Báltico.
El título permite al jugador, por ejemplo, extraer grandes objetos del fondo marino, transportar e instalar grandes instalaciones en alta mar, así como realizar misiones de rescate. Ships ofrece un total de 24 misiones diferentes y la jugabilidad también incluye un extenso sistema de reparación de barcos y un modo de control de la tripulación.
Blindy es un inusual juego de plataformas en 2D basado en grandes desafíos. La oscuridad juega un papel decisivo en el juego. Cada nivel te trae una muerte casi segura y alcanzar la meta puede requerir muchas repeticiones, mucha destreza y buena memoria.
Blindy tiene 60 niveles únicos para completar, disponibles en 4 modos de juego diferentes. Como explican los creadores, este juego de plataformas único no garantiza la equidad, pero ciertamente ofrece serios desafíos.
Ships y Blindy ya están disponibles en Nintendo Switch.
Deja un comentario