Point Blank Games ha lanzado un parche para Shock Tactics, el juego de combate táctico de ritmo rápido con elementos de exploración y la gestión intrincada de escuadra.
Después de recibir comentarios de la comunidad, el parche mejora la IA aliada, el rendimiento general y soluciona problemas conocidos. Ahora, los Pioneros de los Espacios Libres Aliados participarán activamente en las luchas y no solo se defenderán, ahora es posible saltarse las dos primeras misiones tutoriales pero mantener el resto de los tutoriales habilitados y los tiempos de ahorro han sido notablemente reducidos para los nuevos juegos guardados.
Notas completas de la revisión:
- Actualizó la AI aliada para los soldados del FSP, ahora ellos se reposicionan y luchan por distancias más largas
- Guardar un juego sólo tarda unos segundos
- Guardar archivos de juego ahora son mucho más pequeños
- Bloqueos de memoria fija durante el ahorro de un juego
- Guardar juegos de sesiones de reproducción antes de que el parche permanezca con la versión de guardar / cargar antes de parche para mantenerlos funcionales
- Actualizado a Unity Engine Versión 5.4.5p1, que solucionó algunos fallos en la tarjeta gráfica
- Corregido un error que causó una resolución predeterminada muy pequeña al iniciar Shock Tactics la primera vez
- Al iniciar un nuevo juego, ahora puede omitir las dos primeras misiones tutoriales, pero mantener el resto de los tutoriales habilitados
- Corregido errores de colisionador en varios mapas
- Optimización del tiempo de carga
- Optimización del uso de la memoria
Shock Tactics está disponible por $19.99 en Steam y físicamente en tiendas de todo el mundo en cooperación con EuroVideo.
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