El ESL PUBG Masters: fase uno, la competición online que inauguró el circuito competitivo de PUBG en América en el 2021, terminó con la victoria del equipo Shoot To Kill (STK).
Los norteamericanos encabezaron la tabla de clasificación con cuatro chicken dinners y 255 puntos, obteniendo $12,500 dólares y 200 puntos de clasificación para el campeonato mundial, el PUBG Global Championship (PGC).
Con la participación de 16 equipos, ocho de América Latina y ocho de América del Norte, la gran final se celebró durante dos fines de semana. Los días 23, 24, 25 y 30 de abril y 1 y 2 de mayo se disputaron 24 partidas en los mapas de Erangel y Miramar.
El equipo STK, uno de los mejores de Norteamérica, se adelantó en la semana uno, sumando 121 puntos en sus primeras doce partidas obteniendo dos victorias. En la semana dos, el equipo ganó dos partidas más y consiguió 134 puntos más para alcanzar la marca de 255. Esta gran actuación le dio a STK el título con 66 puntos por delante del subcampeón, Spicy Fish, que obtuvo 189 puntos.
El tercer puesto fue para el equipo norteamericano Soniqs, quien este mismo año se volvió el campeón del PUBG Global Invitational S (PGI.S), un campeonato internacional celebrado en Corea del Sur en febrero y marzo. El equipo anotó 171 puntos.
La próxima competencia del circuito competitivo de América será la PUBG Continental Series 4 (PCS4), que comienza a jugarse este miércoles (5 de mayo) y se extiende hasta el mes de junio, con una bolsa de premios en la gran final de $250,000 dólares y el reparto de puntos de clasificación para la PGC.
Deja un comentario