Shop Titans recibe una nueva actualización

Los comerciantes de Shop Titans ahora pueden mirar más allá de la tienda en la búsqueda interminable de riquezas y renombre ya que la ciudad perdida del oro ahora está abierta.

A partir de hoy, en este evento especial de tiempo limitado, los jugadores deben formar equipo con sus amigos para descubrir nuevas recompensas de tesoros raros y de alto valor antes de que la mazmorra desaparezca tan mágicamente como apareció.

Recurriendo como un evento mensual, los jugadores pueden enviar a sus mejores héroes y campeones para derrotar a los monstruos y jefes en mazmorras cronometradas especiales, y ganar recompensas especiales para el grupo. Estos incluyen componentes que se suman a las ganancias generales del gremio. Los mejores gremios que exploren mejor la ciudad perdida del oro recibirán un plano especial de Nivel 8 que solo se puede crear con componentes que se encuentran en la ciudad.

Kabam también está agregando mejoras tan esperadas al sistema actual del Gremio, que incluyen:

  • Pizarra de recompensas: da a los gremios tareas diarias para trabajar, lo que ofrece recompensas para los compañeros del gremio. Las tareas incluyen la elaboración de artículos, completar misiones y abrir cofres, lo que le da a los jugadores renombre.
  • Mejoras de gremio: al ganar renombre con contribuciones de gremio, los jugadores pueden hacer crecer gremios con actualizaciones permanentes y aumentos temporales que les permiten avanzar más.
  • Monedas del gremio: las monedas del gremio también se pueden obtener trabajando en la pizarra de recompensas. Las monedas pueden comprar bolsas de agarre, que proporcionan consumibles raros o recursos de bonificación para las tiendas de jugadores.

Shop Titans ahora está disponible para descargar gratis (con compras en la aplicación) para App Store y Google Play. Los jugadores también pueden esperar paquetes especiales con temas de ccción de gracias disponibles para su compra del 19 de noviembre para los VIP y del 22 al 28 de noviembre para todos.

Deja un comentario