Cargando...

Shoppe Keep 2 ya tiene fecha de lanzamiento para Early Access

Shoppe Keep 2, la secuela del original de 2015, se lanzará en Early Access para PC en abril de 2018.

El nuevo juego se ampliará con el concepto y la mecánica de juego originales de Shoppe Keep. Tendrán la tarea de correr y hacer crecer su propia tienda de fantasía, vendiendo armaduras, armas y pociones a aventureros y NPC, pero esta vez no estarán solos.

Shoppe-Keep2-2

Shoppe Keep 2 introduce el modo multijugador en línea, en el que se juntarán con amigos para organizar juntos una tienda. Shoppe Keep 2 también cuenta con un mundo abierto diverso para que exploren, lleno de criaturas peligrosas para la caza y un botín raro para encontrar, todas las cuales se incorporan en el titular de Shoppe Keeping. Enfréntate a una araña venenosa y vende su veneno, o busca un botín especial que te reportará los beneficios.

Con estén aventurándose esta vez, también necesitarán aprovisionarse de armaduras, armas y pociones, por lo que cada elemento que pueda venderse a los clientes también puede ser equipado o utilizado por el personaje jugador.

Como bonificación especial, los jugadores del Shoppe Keep original recibirán un artículo cosmético exclusivo para Shoppe Keep 2 en el juego. Un foco importante para Shoppe Keep 2 es hacer el juego lo más acogedor posible para los jugadores nuevos y antiguos, lo que significa que estamos buscando jugadores para participar en un alfa cerrado. Aquellos que deseen inscribirse deben dirigirse aquí.

Shoppe-Keep2-

Shoppe Keep 2 iniciará su Early Access en Steam el 26 de abril de 2018.

Deja un comentario