Hoy el estudio de Stillfront Simutronics y co-editor Tilting Point lanzan Siege: Titan Wars como una descarga gratuita en iOS y Android.
Siege: Titan Wars trae acción feroz, rápida e implacable a la competitiva escena de los juegos móviles, permitiendo que convoquen a masivos ejércitos e imponen a los Titanes con habilidades devastadoras unos contra otros En combate en tiempo real.
«Es un honor trabajar con un desarrollador veterano con una visión tan ambiciosa; Sentimos que las posibilidades son infinitas «, comenta Samir El Agili, Jefe de Producto de Tilting Point. «Estamos encantados de compartir SIEGE: Titan Wars con una audiencia global».
Las características principales de Siege: Titan Wars incluyen:
- Batallas épicas de un solo carril: Participa en batallas masivas contra el ejército contra el ejército, donde la ubicación estratégica de la unidad puede significar la diferencia entre la emocionante victoria y la aplastante derrota.
- Titanes Poderosos Gire la Marea de Combate: Convoca a Titanes poderosos y usa sus habilidades especiales para cambiar la marea de combate y aplastar al ejército de tu oponente.
- Desata Combos de Hechizo y Guerrero Únicos: Personaliza tu ejército de decenas de formidables cartas de Guerrero y Hechizo para superar las estrategias de tu competencia.
- Rango competitivo global: Pit su ejército contra otros de todo el mundo y ganar puntos de victoria para subir las filas.
- Únase a un clan, conviértete en leyenda: unirse o crear un clan para compartir tarjetas y cultivar su propia comunidad.
- Conviértete en un guerrero aguerrido: Mira las repeticiones para mejorar tus habilidades y analizar las tácticas de tu oponente.
- Disfruta de impresionantes gráficos 3D a una velocidad de fotogramas de 60 fps soportada por el diseño de sonido explosivo.
«Siege: Titan Wars refleja perfectamente nuestra pasión por crear experiencias multijugador inolvidables para una masiva comunidad internacional de jugadores», comenta David Whatley, CEO de Simutronics.
Siege: Titan Wars ya está disponible en iOS y Android.
Deja un comentario