Ser padres de un niño neurodiverso conlleva desafíos que se multiplican en el día a día, dentro de la familia y con el entorno, esto es parte fundamental de la historia de Siempre juntos.
El legendario Robert De Niro regresa a la pantalla grande con una conmovedora historia sobre los retos de criar a un niño neurodivergente en Siempre juntos.
La película, protagonizada por Robert De Niro, Bobby Cannavale y Rose Byrne, explora con humor y emoción la vida de Max Bernal, un cómico que debe enfrentar decisiones difíciles sobre el futuro de su hijo autista, llevándolo en un viaje por el país que cambiará sus vidas.
No se nace siendo padre, y la película lo refleja a la perfección. La fragilidad mental y la constante inseguridad de estar criando de la mejor manera a los hijos, lleva a los padres a sentirse expuestos ante los desafíos del mundo.
Siempre juntos lleva esa realidad a la pantalla grande a través de increíbles actuaciones, entre las que destaca la de Robert De Niro, ya que él mismo es padre de un joven neurodiverso de 26 años.
La película es un abrazo a cada padre que se siente solo y asustado en el proceso de crianza, y nos permite apreciar la diversidad en nuestras vidas.
Explora la aventura de ser padres y no te pierdas Siempre juntos a partir del 15 de agosto gracias a Diamond Films.
Deja un comentario