Sony anunció hoy varias novedades y nuevos productos durante la presentación en la feria de consumo electrónico IFA en Berlín.
Los auriculares MDR-Z7M2 son los sucesores de los aclamados MDR-Z7. Este modelo hereda tecnologías de la Signature Series MDR-Z1R, como la rejilla con patrón de Fibonacci y el cable de conexión balanceada de Φ4.4mm, incluido en la caja.
En una reafirmación del compromiso que tiene Sony con la excelencia en sonido, MDR-Z7M2 cuenta con una respuesta de amplia frecuencia y rango dinámico, y onda de sonido plana, que ofrece a los usuarios una experiencia realista con la más fiel reproducción de instrumentos musicales y voces, así como una experiencia de sonido espacial y tridimensional similar a la que se vive en un espacio de música en vivo.
Los auriculares MDR-Z7M2 cuentan con un controlador recién desarrollado, adaptado a partir de los MDR-Z1R, con diafragmas de polímero de cristal líquido recubiertos de aluminio para conseguir un sonido natural con una coloración de sonido mínima en la gama media-alta. La cúpula del diafragma es más grande y se ha optimizado, lo que permite conseguir un sonido nítido en la gama media-baja y excelente en la media-alta. La unidad del diafragma contiene un imán más grande (con el doble de volumen que el de los MDR-Z7), dando como resultado una potencia mayor y, por lo tanto, una música más nítida.
La rejilla con patrón de Fibonacci fabricada de resina rígida es fina, pero resistente. Esto minimiza la amortiguación del sonido de la rejilla en las frecuencias muy agudas para reproducir un sonido fluido en toda la gama de frecuencias.
Además, Beat Response Control, un puerto acústico especial de la carcasa, controla la entrada del aire por detrás de la unidad y optimiza el movimiento del diafragma al reproducir frecuencias bajas. Al mismo tiempo, mejora las características efímeras de los sonidos graves y reproduce el ritmo de la música con exactitud.
Para que llevar puestos los Z7M2 sea más cómodo, incluyen almohadillas ergonómicas para las orejas con costuras 3D. Esto mejora la comodidad equilibrando la presión. Las almohadillas mantienen su forma ergonómica incluso durante periodos de uso largos y están diseñadas para adaptarse a las características de las orejas del usuario.
Esta estructura envolvente reduce las fugas de sonido aumentando el sello hermético y ofreciendo al oyente unos graves profundos y potentes. La superficie de las almohadillas para las orejas tiene un almohadillado de espuma de uretano suave escogido por su capacidad para absorber y liberar la humedad. Esto ayuda a reducir la sensación de falta de ventilación y aumenta la comodidad durante las sesiones de escucha largas.
Los auriculares Sony MDR-Z7M2 estarán disponibles en países selectos de Latinoamérica a partir de septiembre de 2018.
Deja un comentario