Ericsson, Qualcomm Technologies, Inc. y Singtel anunciaron el logro exitoso de una velocidad de carga máxima de 1.6 Gbps en onda milimétrica 5G. Al agregar las ondas milimétricas 5G a través de cuatro portadoras y equilibrar los patrones de carga y descarga, Singtel pudo lograr estas velocidades en su red utilizando un dispositivo de prueba con tecnología Snapdragon X65 5G Modem-RF System.
Las aplicaciones de la industria en áreas como la fabricación, el transporte, la atención médica, el entretenimiento y la producción de noticias a menudo requieren una mayor capacidad de enlace ascendente que la de los usuarios móviles de consumo típicos. Con una configuración de estructura de patrón equilibrado, Singtel puede variar de manera efectiva el rendimiento del enlace ascendente y del enlace descendente y proporcionar una relación de enlace ascendente más alta para 5G mmWave, lo que aumenta el rendimiento máximo de la celda del enlace ascendente. Este es un gran impulso para las empresas donde los casos de uso que requieren altas velocidades de carga de 5G se pueden habilitar de una manera flexible, confiable y segura.
Con la velocidad de carga mejorada de 5G y Singtel Paragon, la primera plataforma de orquestación de negocios de cómputo perimetral de acceso múltiple y 5G todo en uno de la industria, las empresas podrán analizar mejor el rendimiento de sus dispositivos y redes y aumentar la capacidad de real- monitoreo y retroalimentación del desempeño del tiempo.
Deja un comentario