Sinner: Sacrifice for Redemption trae nuevos desafíos y contenido a la arena hoy en Discord y Steam junto con su lanzamiento en Steam. Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One recibirán la actualización gratuita de contenido antes de que finalice este mes.
La búsqueda de Adam por la redención continúa con la adición de un nuevo jefe no secuaz a la derrota: un pollo blindado gigante. Armado con un picotazo mortal y huevos que engendran minion, Cowardly Modic enfrenta a Adam contra su rival de aves aún. Dos nuevos conjuntos de armas, espadas gemelas y un combo de espada y escudo, agregan nuevas opciones a un arsenal ya poderoso, cada uno de los cuales aprovecha el poder de los jefes conquistados.
Además de un nuevo jefe y armas, tres nuevos desafíos te esperan en New Game +. La prueba de velocidad otorga a Adán la rapidez a cambio de perder invulnerabilidad durante las tiradas de esquivar, mientras que la prueba de consecuencia restringe a Adán a una sola vida y la prueba del pecador fusiona a ambos en la prueba de habilidad definitiva.
«No podríamos llevar a Sinner a Steam sin un poco de fanfarria, por eso hemos lanzado nuestra actualización más grande en todas las plataformas», dice Iain Garner, director de relaciones con desarrolladores, Another Indie. «El nuevo jefe es diferente a todo lo que los jugadores han visto antes, y el resto del contenido agregado expande la dificultad para que incluso los guerreros más endurecidos en la batalla tengan algo que esperar».
Sinner: Sacrifice for Redemption está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Discord por $18.99 dólares en inglés, español, alemán, francés, chino (simplificado y tradicional), japonés, coreano, portugués y ruso.
Deja un comentario