Sins of a Solar Empire II exige una galaxia repleta de miles de unidades -desde misiles individuales hasta titanes colosales-, todo ello manteniendo una alta fidelidad visual y una fluida velocidad de fotogramas. Para ello se utiliza un nuevo motor multinúcleo de 64 bits llamado Iron Engine 3. Este motor a medida también contribuirá en gran medida a responder a las antiguas peticiones de los jugadores, como la posibilidad de volver a jugar sin problemas en las partidas multijugador y la mejora del modding.
Stardock y Ironclad Games han lanzado hoy una nueva actualización para la technical preview de Sins of a Solar Empire II. La actualización añade la facción Rebelde TEC, sistemas de juego nuevos y actualizados, unidades adicionales, un mapa aleatorio y mucho más.
Hasta ahora, los jugadores podían jugar con la facción Lealista TEC, pero ahora también pueden acceder a la facción Rebelde TEC con una lista ampliada de unidades para ambos bandos. Hay nuevas naves capitales, como el acorazado Marza, el crucero de batalla Dunov y el portaaviones Sova, así como una nueva fragata: la Neruda Envoy.
Además de la nueva facción y unidades, esta actualización introduce un nuevo sistema de cultura. Esta mecánica permite a la TEC extender su influencia a través de Centros de Transmisión, Enviados y Redes Comerciales. Estas estructuras ayudan a acelerar el crecimiento comercial, mejorar las relaciones con las partes neutrales, sabotear a las fuerzas enemigas y mucho más. Si el enemigo ocupa un espacio contrario, las estructuras que allí se encuentran pueden incluso inspirar a la población a sublevarse, provocando una rebelión que amenace su dominio. Este es un vistazo a cómo Sins of a Solar Empire II evoluciona la jugabilidad asimétrica y se mostrarán más cosas a medida que se añadan otras facciones y sistemas.
El pedido anticipado de Sins of a Solar Empire II, que da acceso al Avance Técnico de Acceso Anticipado, ya está disponible.
Deja un comentario