Sins of a Solar Empire II entra a Early Access

Sins of a Solar Empire II exige una galaxia repleta de miles de unidades -desde misiles individuales hasta titanes colosales-, todo ello manteniendo una alta fidelidad visual y una fluida velocidad de fotogramas. Para ello se utiliza un nuevo motor multinúcleo de 64 bits llamado Iron Engine 3. Este motor a medida también contribuirá en gran medida a responder a las antiguas peticiones de los jugadores, como la posibilidad de volver a jugar sin problemas en las partidas multijugador y la mejora del modding.

Stardock y Ironclad Games han iniciado hoy el Acceso Anticipado de Sins of a Solar Empire II con un avance técnico jugable. Cualquiera que reserve Sins of a Solar Empire II será admitido en la vista previa, que comienza con el acceso al contenido para un solo jugador utilizando la facción TEC.

«Tenemos un montón de ideas sobre el juego que queremos probar y dar a los fans una forma de decirnos qué ideas funcionan y cuáles no», dijo Brian Clair, director de publicación de Stardock. «El objetivo es tomar los comentarios que recibimos e iterar el juego con actualizaciones públicas mensuales».

El acceso anticipado a la tecnología se centrará en la facción TEC para obtener el feedback de los jugadores en todo, desde la jugabilidad hasta incluso probar diferentes estilos de arte de la interfaz de usuario.

«Este acceso anticipado será mucho más parecido a un programa beta al estilo de la vieja escuela», dijo Clair. «Realmente queremos que los jugadores puedan dar su opinión con la suficiente antelación para que podamos actuar en consecuencia, lo que nos libera para probar ideas que pueden merecer un mayor desarrollo o, por el contrario, deben ser desechadas».

Algunos de los nuevos elementos de juego que estarán disponibles en el avance técnico son:

  • Universo en movimiento: Juega en un mapa en el que los carriles de fase se ajustan a medida que los planetas orbitan, cerrando las puertas a algunas oportunidades mientras se abren ventanas a otras a medida que la partida avanza.
  • Simulación táctica detallada: Las nuevas armas con torretas rastrean los objetivos a lo largo de los arcos de tiro, simulando limitaciones realistas a los campos de tiro. Las armas de defensa de punto derriban los enjambres de misiles enemigos, mientras que las unidades más fuertes ayudan a bloquear el fuego entrante para proteger las flotas vulnerables.
  • Desarrollo de planetas mejorado: Adapta los mundos colonizados con un sistema de desarrollo planetario diverso. Los jugadores pueden orientar los planetas hacia la investigación, la construcción de naves, la minería u otras necesidades en función de su posición dentro del sistema solar.
  • Intriga diplomática: Las facciones neutrales de los NPCs ayudarán a los jugadores a desarrollar sus imperios solares… o los obstaculizarán.
  • El nuevo motor Iron: La primera versión que se publique se centrará en probar el nuevo motor de juego de 64 bits y núcleo neutro desarrollado por Ironclad, que admite decenas de miles de naves sin degradar el rendimiento.

Stardock y Ironclad están entusiasmados con la hoja de ruta desde la vista previa técnica hasta el lanzamiento, que maximizará la oportunidad de que los jugadores formen parte del proceso. Stardock y Ironclad Games son conscientes de las ganas que tiene la comunidad de jugar a Sins of a Solar Empire II desde que se anunció en septiembre.

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El acceso anticipado, que se incluirá con todos los pedidos anticipados, se divide en tres fases clave de desarrollo:

  • Fase 1: Avance técnico – Durante esta fase, el equipo de desarrollo se centrará en los elementos fundamentales de la experiencia de Sins II y probará nuevas ideas para recibir comentarios. Los participantes tendrán acceso a la facción Trader Emergency Coalition (TEC).
  • Fase 2: Alfa – Durante esta fase, el acceso anticipado se centrará en la implementación del multijugador y en la adición de las facciones Vasari y Advent.
  • Fase 3: Beta – La fase final se centrará en el pulido, el equilibrio, la solución de problemas y las mejoras en la fidelidad visual. El equipo de desarrollo se pondrá manos a la obra para preparar el lanzamiento de Sins II.

La fase 1 comienza hoy, 27 de octubre de 2022, y los jugadores curiosos pueden echar un vistazo a lo que está por venir a través de la hoja de ruta de Sins of a Solar Empire II. El Acceso Anticipado servirá en última instancia como una muestra en constante evolución de las cosas que hacen que Sins of a Solar Empire II sea especial: una escala inmensa, un cuidadoso equilibrio entre lo estratégico y lo táctico, nuevas y emocionantes mecánicas, estrategias de mapas dinámicos con planetas orbitando alrededor del sol y un nuevo nivel de fidelidad visual, todo ello posible gracias al flamante motor de juego. En los próximos meses se revelará más información.

«El acceso anticipado es una parte importante de nuestro proceso de desarrollo», dijo Clair. «Permite a los jugadores experimentar el juego durante su iteración, lo que nos proporciona una valiosa información sobre las características que se disfrutan y las que podrían necesitar algún retoque. Es una colaboración que realmente disfrutamos y valoramos dentro de nuestra comunidad.»

El pedido anticipado de Sins of a Solar Empire II, que da acceso a la vista técnica de acceso anticipado, ya está disponible. Los jugadores también pueden añadir el juego a su lista de deseos, seguir las actualizaciones y obtener más información a medida que revelamos nuevas características.

Sins of a Solar Empire II ya está disponible para su reserva.

Fuente: Comunicado

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