Stardock e Ironclad Games han anunciado hoy Sins of a Solar Empire II. Siguiendo los pasos de su predecesor, esta secuela mezclará a la perfección la estrategia en tiempo real y la jugabilidad 4X para ofrecer un gran conflicto espacial inmersivo e intenso a partes iguales, al tiempo que introduce un nivel de detalle totalmente nuevo y eleva el listón de lo que significa convertirse en el gobernante de un vasto imperio espacial.
Sins of a Solar Empire II volverá a explorar la trágica guerra entre los desesperados Vasari, los emergentes TEC y los vengativos Advent, ya que su lucha les deja expuestos a amenazas mucho mayores. Cada raza distinguirá aún más sus estilos de juego con mecánicas únicas, unidades nuevas y reimaginadas, extensos árboles de investigación y subfacciones refinadas.
Los jugadores tendrán que evaluar la mecánica celeste en tiempo real, observando las órbitas de planetas y lunas mientras expanden sus imperios y maniobran sus flotas. Mientras tanto, los hábiles comandantes de batalla deben aprovechar el posicionamiento de las naves y la velocidad de seguimiento de las torretas de defensa para interceptar los enjambres de misiles enemigos. En todos los niveles, Sins of a Solar Empire II está repleto de nuevas características, mecánicas y personalizaciones que abren un abanico de nuevas estrategias y tácticas.
Sins of a Solar Empire II exige una galaxia repleta de miles de unidades -desde misiles individuales hasta titanes colosales-, todo ello manteniendo una alta fidelidad visual y una fluida velocidad de fotogramas. Para ello se utiliza un nuevo motor multinúcleo de 64 bits llamado Iron Engine 3. Este motor a medida también contribuirá en gran medida a responder a las antiguas peticiones de los jugadores, como la posibilidad de volver a jugar sin problemas en las partidas multijugador y la mejora del modding.
Sins of a Solar Empire II ya está disponible para su reserva.
Deja un comentario