El asistente digital de Apple, Siri, procesará el audio en el dispositivo por defecto en iOS 15, lo que significa que podrás utilizar la función sin una conexión a internet activa. Apple dice que la actualización también hará que Siri sea más rápida.
El procesamiento de audio en el dispositivo hará que el uso de Siri sea más privado, dice Apple. Esto sigue la preferencia bien establecida de la compañía por implementar funciones de aprendizaje automático en el dispositivo, en lugar de enviar los datos a la nube para ser procesados.
Obviamente, si no tienes conexión a Internet, no podrás realizar ciertas funciones de Siri, como buscar en la web. Pero puedes utilizar el asistente digital de Apple para tareas de navegación sencillas, como controlar tu música, abrir aplicaciones, configurar temporizadores, etc. Hacer que estas funciones sean accesibles sin conexión es un gran paso para la accesibilidad, también.
Sin embargo, la función solo estará disponible en iPhone y iPad con su chip A12 Bionic o posterior. Eso significa el iPhone XS, XS Max y XR; el iPhone 11, 11 Pro, 11 Pro Max y el iPhone SE (segunda generación); el iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max; el iPad Mini (quinta generación); el iPad Air (tercera y cuarta generación) y el iPad (octava generación). Y cero disponibilidad del Apple Watch.
Deja un comentario