La eSports Championship Series (ECS) ha coronado a SK Gaming como campeón de la tercera temporada de la competencia Counter-Strike: Global Offensive (CS: GO).
Después de tres días de encuentros entre los mejores equipos del mundo, SK Gaming demostró ser excesivo para la competencia y se llevó el premio principal de $250,000 dólares y el título de Campeón de la Temporada 3 de ECS.
Celebrada en el Wembley Arena de Londres por segunda vez, la final vio a SK Gaming enfrentarse a FaZe Clan en un juego cerrado con SK Gaming por poco tiempo ganando en tiempo extra durante el tercer partido.
Antes de la final el domingo por la noche, el dúo James Bardolph y Dan «DDK» Kapadia revelaron detalles para la temporada 5. Los días 9 y 10 de junio de 2018, el SSE Wembley Arena volverá a ser el hogar de ECS.
«En primer lugar, queremos agradecer a nuestros fans viendo desde casa y todos los que asistieron a la temporada 3. Es a través de su apoyo que podemos anunciar la temporada 5 con un año de antelación», dijo Michele Attisani, director de negocios y cofundador de FACEIT. «FACEIT es una empresa con sede en el Reino Unido por lo que Londres es especial para nosotros y siempre es un privilegio tener los mejores equipos del mundo que compiten en nuestro propio país. Con la temporada 3 de ser un éxito tan sólo parece correcto traer la temporada 5 de vuelta a Wembley el próximo año para nuestra comunidad y esperamos que sea una experiencia más grande y mejor para todos «.
Deja un comentario