SK Telecom T1, bicampeón del MSI de League of Legends

El 21 de mayo la Jeunesse Arena de Río de Janeiro vio a SK Telecom T1 (SKT) vencer a todos sus oponentes del Mid-Season Invitational (MSI) de League of Legends, en medio de miles de espectadores presenciales para probar con un trofeo más por qué son los mejores.

Durante el cierre, la escuadra coreana se enfrentó a G2 eSports, equipo que después de vencer a Team WE en una serie que se extendió a 4 juegos, pasó a la semifinal. Aún con un rendimiento espectacular, el equipo formado por Expect, Trick, Perkz, Zven y Mithy, no pudo hacer mucho más que tomar un juego de las manos de SKT.

34647222842_e32968753d_k.jpg

Durante la ceremonia de premiación en Jeunesse Arena se contó con la participación de Ronaldo Nazario, leyenda del fútbol brasileño, considerado como uno de los mejores jugadores de la historia del deporte. Ronaldo fue el encargado de entregar las medallas de campeones a la escuadra de SKT.

Sobre su triunfo, Peanut, junglero de SKT comentó:

“Cuando me uní al equipo, fue porque tienen una infraestructura muy buena, muy buenos jugadores, buen staff de entrenadores, así que yo sólo tenía que encajar, jugar bien y creo que por eso tuvimos éxito en este torneo.”

El próximo reto de SK Telecom T1 será vencer nuevamente a la liga coreana en la temporada de verano y ganar su pase al Mundial de League of Legends, que se celebrará a partir del 23 de septiembre en China; sobre esto, KkOma, entrenador de SKT, mencionó:

“Creo que estamos en el proceso de integrar a esos dos jugadores (Peanut y Huni), para ganar en Worlds tenemos que trabajar más duro con esos jugadores y todo el equipo.”

Deja un comentario