Skillprint anuncia que su solución para la industria del videojuego, «AdaptivePlay», ya está en beta privada para desarrolladores de juegos. La plataforma de IA es accesible a través de una API y un SDK que proporciona resultados personalizados para los jugadores que hacen aflorar sus habilidades cognitivas, personalidad y rendimiento en el juego, lo que redunda en un mayor compromiso y satisfacción del usuario. También ofrece a los jugadores recomendaciones de juego personalizadas que se ajustan a sus habilidades cognitivas, personalidad y motivaciones. Por último, permite a los desarrolladores de juegos personalizar dinámicamente la experiencia de juego para cada jugador en tiempo real. Skillprint acepta actualmente solicitudes para la beta privada de AdaptivePlay, centrada a corto plazo en los juegos para móviles, y tiene previsto ampliarla a otras plataformas en el futuro.
AdaptivePlay ofrece un enfoque diferenciado al proporcionar una forma automatizada y en tiempo real para que los desarrolladores de juegos optimicen la experiencia de juego de un jugador. Al permitir a los desarrolladores personalizar realmente la experiencia de juego, la plataforma ayuda a evitar que los jugadores se sientan frustrados o aburridos por juegos que no están diseñados para su estilo de juego único, y en su lugar ayuda a los jugadores a divertirse más y recibir una mayor satisfacción.
Con el tiempo, AdaptivePlay ofrecerá a los desarrolladores la posibilidad de equilibrar en tiempo real la dificultad, la progresión, las recompensas y la jugabilidad del juego en función de la personalidad, el comportamiento y las habilidades del jugador. Al conocer los datos de juego del jugador, la plataforma garantizará una experiencia de juego personalizada para cada jugador. También incorporará la intención expresada por el jugador o sus objetivos inferidos para relajarse, concentrarse, colaborar, explorar, competir o desafiarse a sí mismo, y cambiará dinámicamente el juego para adaptarlo a sus preferencias.
Los desarrolladores de juegos interesados en participar en la beta privada de AdaptivePlay pueden inscribirse en el sitio oficial.
Deja un comentario