El deslumbrante evento “Days of Bloom” de Sky: Children of the Light regresa al juego de aventuras sociales del 25 de marzo al 14 de abril para celebrar la belleza de Sky y el regreso de la primavera. A lo largo del evento de tres semanas, los jugadores pueden viajar a las tierras más salvajes de Sky, donde lluvias refrescantes y tormentas eléctricas harán florecer coloridas flores en todo el mundo, creando paisajes pintorescos para que todos disfruten.
En Prairie Peaks, un lugar sereno dentro de Daylight Prairie, llueve durante la primera semana de “Days of Bloom” antes de que lleguen cielos despejados en las últimas dos semanas. Después de las lluvias, los niños de Sky bañados por el sol pueden disfrutar de las tranquilas vistas uniéndose a un círculo de mediación cerca de Bloom Guide para transformarse en medusas y unirse a cientos de otros niños de Sky, hecho posible gracias al innovador Festival Tech de thatgamecompany, y explorar los paisajes desde el fondo del río hasta el borde de las nubes. Además, varios lugares pintorescos han regresado a Sky, como el majestuoso árbol rosado de Home, donde tanto los jugadores nuevos como los veteranos se reunirán para observar cómo crecen y caen sus flores, así como las dunas de Forgotten Ark, que volverán a la vida en un arco iris de flores silvestres.
Los niños de Sky pueden recolectar dinero del evento durante el evento de tres semanas para canjearlo por objetos coleccionables temáticos, que incluyen una capa y cabello de pétalos de aro, un cabello primaveral puntiagudo y un paraguas de nenúfar. En la primera semana de “Days of Bloom”, cuatro monedas de eventos con forma de flores estarán repartidas por Prairie Peaks. La quinta y última moneda del evento solo puede aparecer después de que los avatares de los jugadores se aventuren en medio de la tormenta y sean alcanzados por un rayo. Sin embargo, cuando lleguen los cielos despejados en las dos últimas semanas del evento, los jugadores podrán encontrar las cinco monedas del evento ubicadas en diferentes lugares del área.
“Days of Bloom” marca otro evento encantador que se desarrollará en Sky: Children of the Light. En los encantadores reinos de Sky, los jugadores interactúan con espíritus antiguos mientras se embarcan en magníficos viajes y divertidas misiones con amigos que conocen en todo el mundo. A medida que los niños de Sky descubran este fascinante mundo, forjarán vínculos emocionales con otros jugadores y se expresarán a través de avatares personalizados, contarán historias a través de la creación de contenido para compartir y más en el vasto universo del juego.
Sky: Children of the Light está disponible para jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y dispositivos móviles, y se puede incluir en la lista de deseos y hacer una demostración ahora en Steam.
Deja un comentario