Sky: Children of the Light arranca evento de Halloween

El conmovedor juego de aventuras sociales de thatgamecompany, Sky: Children of the Light, invita a los jugadores a volar hacia tres semanas de caos lúdico con el regreso del evento favorito de los fanáticos, «Days of Mischief». A partir de hoy, «Days of Mischief» regresa con aún más giros y vueltas que antes, mientras los jugadores ayudan a los espíritus de Sky a mantener a raya el caos en el espeluznante Cackling Crab.

Después de que los espíritus intentaran traer un nuevo invitado a los cielos sobre las cuevas, llegaron algunas criaturas no invitadas. Ahora, los niños de Sky deben unirse para darles una mano a los espíritus y restaurar la paz en los reinos. Cada semana, los jugadores hablarán con los espíritus en el Cackling Crab para aprender cómo ayudar e incluso recibirán una escoba para experimentar el vuelo de una manera completamente nueva.

Mientras ayudan a los espíritus a ahuyentar a los invitados no deseados, los jugadores pueden recolectar moneda del evento que se puede canjear por artículos completamente nuevos, como el peinado Spider Bun y el accesorio Mischief Cauldron. También hay muchas actividades traviesas que suceden sobre el Cangrejo Cacareante, así como nuevos y antiguos favoritos que se encuentran por todas las cuevas de Sky. Además, el Área Secreta accesible desde la Bóveda del Conocimiento está abierta para que todos la exploren.

“Days of Mischief” es otro evento animado en el vasto universo de Sky: Children of the Light. En Sky, los jugadores viajan a través de reinos mágicos muy por encima de las nubes, participando en misiones divertidas y atractivas junto con otros niños Sky de todo el mundo. A lo largo de sus viajes, los jugadores forjan conexiones significativas entre sí, descubren las historias de Espíritus únicos y se sumergen en la aventura dentro del hermoso mundo aéreo de Sky.

Sky: Children of the Light está disponible para jugar en PC a través de Steam, Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y dispositivos móviles.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario