Cargando...

E3 2015 fue un lugar para presentar grandes sorpresas, unas buenas y otras no tanto, pero otras que sorprendieron por la mancuerna que forjaron con otras empresas, como Activision con Nintendo.

Skylanders Superchargers es el nuevo título de los juguetes animados que se transportan al videojuego gracias a un portal, este popular juego lanzado por Activision por primera vez en 2011 ahora nos ofrece novedades interesantes y lo mejor de todo: retrocompatibilidad.

El juego mantiene mucho de lo que hemos visto en títulos anteriores, pero a un nivel mucho mejor. A lo largo del juego veremos diferentes acertijos y un nuevo sistema de recompensas que serán al azar cada vez que entres al juego. Ahora podrás explorar los confines del mar y encontrar un juego más inmersivo en cuestión de vehículos y de experiencia a pie.

La personalización ahora te permitirá mejorar cada parte de tu vehículo y mejorar tus stats; existen 20 vehículos y 20 súper cargas que te harán ver y hacer las cosas aún mejor. Incluso ahora podremos explorar una arena abierta para conseguir tesoros ocultos y vencer una gran cantidad de enemigos que tendrán un jefe a destruir.

Skylanders-SuperChargers-e32015

El hecho de contar con un mundo con más movilidad nos permitirá tener un juego que cambia a la par que jugamos, los objetos se mueven develando nuevos acertijos y formas de jugar; por último cabe añadir que el título cuenta con modo cooperativo, pero solo uno tendrá el vehículo, otro controlará las armas.

Podrás utilizar toda la variedad de Skylanders y conectar cualquier portal a este nuevo título.

La versión de Wii U fue hecha muy de cerca con Nintendo, Donkey Kong utiliza muchos movimientos de los títulos anteriores y está acompañado de su fiel compañero Diddy, mientras que Bowser pude invocar Koopas para acompañarlos o incluso volverse de fuego para demostrar quién es el rey.

Pero no todo es tan bonito como los no pintan, pues a pesar de que solamente serán dos Skylanders-amiibo, estos se venderán por separado, por lo que tendrás que comprar dos juegos (tal vez versión de Wii U y 3DS, por ejemplo) para que puedas tener tanto a Bowser como a Donkey Kong. Activision dejó en claro que estos personajes no se venderán por si solos, solo con el juego de Skylanders.

Bad idea.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.


Agradecemos a Activision las facilidades para visitar su booth en E3 2015.

Deja un comentario