Típico que entras a YouTube solo para ver cierta parte de un vídeo gracioso, y ahora gracias a SkipTo podrás hacerlo de manera más rápida y sencilla, pues es una extensión para Chrome que añade dos botones al reproductor de YouTube, uno que te permite saltar el vídeo hasta la siguiente mejor parte, y otro para marcar tus partes favoritas de un vídeo. Además añade una serie de marcas amarillas a la barra de reproducción del vídeo, para que al presionar el botón para saltar, puedes ir directamente a la marca más cercana.
SkipTo toma todas las marcas que han añadido otros usuarios al mismo vídeo, y determina en qué momento ocurren las cosas más interesantes, lo que quiere decir que mientras más uses tu propio botón para crear marcas, más exacta se hace la extensión.
Si después de instalar la extensión no ves los nuevos botones en la parte inferior del vídeo, quizás necesites reiniciar el navegador, refrescar la página con el vídeo, o comprobar que alguna otra extensión que tengas que cambie la apariencia o las funciones de YouTube no sea compatible con SkypTo y básicamente esté bloqueando la aparición de los botones. SkipTo es open source, y puedes revisar el código en GitHub.
Deja un comentario