En Masse Entertainment ha lanzado la actualización de contenido Skywatch: New Heights para la versión para PC de Tera.
Los nuevos y nuevos jugadores esperan a los jugadores veteranos a medida que avanzan al nivel de nivel 70 actualizado. Las cosas comienzan con jugadores de nivel 65 que reciben la cadena de misiones The Nightmare Begins, que ayudará a guiar a los jugadores a medida que suben de nivel.
Los BAMs (Big-Ass Monsters) de Tera son más amenazadores y gratificantes que nunca con la introducción de los Field BAM. Estas monstruosidades son primos mucho más grandes de los jugadores de BAM que están familiarizados, que surgen al azar en todo el mundo de TERA, y todos los jugadores que contribuyen a derribar a uno de estos enemigos mortales son elegibles para la experiencia y el botín.
Hay más en Skywatch: New Heights que solo ganar niveles; La actualización también presenta los sistemas Skill Advancement y Gear Fusion para la personalización adicional de los personajes.
Skill Advancement utiliza los elementos de experiencia obtenidos al derribar los BAM de campo, las solicitudes de vanguardia y otras fuentes para mejorar gradualmente el rendimiento de una habilidad, y el jugador finalmente desbloquea hasta tres versiones alternativas de habilidades seleccionadas. Estas nuevas versiones de habilidades se pueden cambiar libremente cada vez que los jugadores están fuera de combate, lo que les permite adaptar las habilidades para adaptarse a una amplia gama de desafíos.
El sistema Gear Fusion permite a los jugadores combinar dos piezas de equipo juntas, consumiendo uno de los elementos y otorgando estadísticas adicionales al otro. Además, una vez que los jugadores alcanzan el nivel 66, desbloquean dos nuevas ranuras de engranajes, ¡para Halidoms y Relics con el poder de los dioses!
Completando la actualización, las mazmorras de Tera han recibido una revisión considerable en respuesta a los comentarios de los jugadores. En lugar de un número limitado de entradas diarias, los personajes ahora reciben un suministro semanal de monedas de aventura para entrar en las mazmorras. El costo de ingresar a una mazmorra se basa en su dificultad, y las monedas de aventura se regeneran tanto si un jugador está en línea como si no, lo que les otorga una mayor flexibilidad sobre cómo gastarlas y cuándo.
Esta actualización también incluye variantes de 7 jugadores de Antaroth’s Abyss, Grotto of Lost Souls y Dark Reach Citadel; así como variantes en solitario de Bastion of Lok, Sinestral Manor y Cultists ‘Refuge. Además, todas las mazmorras de nivel 20-60 se han reequilibrado para 3 jugadores de cualquier clase, eliminando los requisitos correspondientes para tanques y curanderos.
Skyreach: New Heights sienta las bases para las actualizaciones de Tera en PC a lo largo de este año, con más contenido, características y sistemas que se lanzarán en los próximos meses.
Deja un comentario