Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer, el spin-off en primera persona de Hypnospace Outlaw, finalmente se lanzará el 1 de junio, tanto para PC como para Game Pass.
Esta es una pregunta difícil de explicar, así que abróchate el cinturón.
El desarrollador Zane Lofton de Big Z Studios, el creador de Slayers X, comenzó a crear Slayers X en 1999. Desafortunadamente, justo cuando estaba a punto de completar su obra maestra, el CD-ROM desapareció y se perdió. Pasaron décadas antes de que Zane finalmente lo encontrara de nuevo, y el juego ahora está listo para su lanzamiento, publicado por No More Robots.
Excepto que Zane en realidad no existe, y nada de esto es cierto.
Zane es un personaje del galardonado Hypnospace Outlaw, y Slayers X es un derivado de Hypnospace, creado por el equipo original de Hypnospace. Pero eso no nos impedirá fingir que Zane es real y que está listo para patearte los nardos con su ridículo gilipollez clasificado para 18.
La mamá de Zane ha sido volada por el Psyko Sindikate, y Zane está en camino de vengarla. Debajo de este montón de bromas sangrientas, sangrientas y de inodoros, Slayers X pretende capturar la sensación de los juegos de disparos de los años 90, de la misma manera que Hypnospace Outlaw capturó perfectamente los sistemas operativos de ese mismo período.
Honestamente, se ha jugado para creerlo, con armas exageradas, escenas que podrían haber sido sacadas de una era diferente y un protagonista que no puede dejar de comentar cada cosa que sucede, de la manera más cruda posible.
Slayers X se lanzará en Steam y Game Pass para PC y Xbox el 1 de junio.
Deja un comentario