Slayers X: Terminal Aftermath: Vengance of the Slayer, el spin-off en primera persona de Hypnospace Outlaw, finalmente se lanza hoy 1 de junio, tanto para PC como para Game Pass.
El desarrollador Zane Lofton de Big Z Studios, el creador de Slayers X, comenzó a crear Slayers X en 1999. Desafortunadamente, justo cuando estaba a punto de completar su obra maestra, el CD-ROM desapareció y se perdió. Pasaron décadas antes de que Zane finalmente lo encontrara de nuevo, y el juego ahora está listo para su lanzamiento, publicado por No More Robots.
Excepto que Zane en realidad no existe, y nada de esto es cierto.
Zane es un personaje de Hypnospace Outlaw, y Slayers X es un derivado de Hypnospace, creado por el equipo original de Hypnospace. Pero eso no nos impedirá fingir que Zane es real y que está listo para patearte los nardos con su ridículo gilipollez clasificado para 18.
La mamá de Zane ha sido volada por el Psyko Sindikate, y Zane está en camino de vengarla. Debajo de este montón de bromas sangrientas, sangrientas y de inodoros, Slayers X pretende capturar la sensación de los juegos de disparos de los años 90, de la misma manera que Hypnospace Outlaw capturó perfectamente los sistemas operativos de ese mismo período.
Slayers X se lanza en Steam y Game Pass para PC y Xbox hoy 1 de junio.
Deja un comentario