Cargando...

Sleep Tight es un juego de disparos de adrenalina estilo arcade con elementos de construcción de base.

Sleep Tight será el proyecto de debut de We Are Fuzzy, un veterano equipo de desarrolladores de juegos AAA y artistas de VFX de películas. El equipo está dirigido por Maxx Burman, cuyos créditos incluyen Far Cry, League of Legends, Westworld y Titanfall. Artistas de personajes de Disney, incluyendo Dylan Ekren, que trabajó en Wreck It Ralph y Zootopia, y el diseñador de Ubisoft, Oscar Mar, cuyo currículum cita las franquicias Far Cry y Rainbow 6.

“Desde que era un niño, siempre quise hacer juegos. Después de 10 años de trabajar en proyectos ajenos, era hora de hacer lo mío, y quería volver a esa sensación de puro juego”. dijo Maxx Burman, cofundador y director creativo de We Are Fuzzy. “Me siento afortunado de trabajar con artistas tan talentosos para dar vida a este mundo. Creo que es una experiencia que atraerá a los jóvenes de corazón, sin importar su edad”.

Sleep Tight se basa en las experiencias compartidas de la infancia para ofrecer un juego de tiros rápidos y de ritmo rápido que combina la acción de la adrenalina con un mundo encantador envuelto en mantas de nostalgia.

Construye fuertes de almohadas durante el día para prepararte para las hordas de monstruos que emergen después del anochecer. Lucha contra su implacable ataque de armas Gatling dart, lanzadores de globos de agua, torretas de control remoto y otros juguetes. A lo largo de estas frenéticas batallas nocturnas, los jugadores recogerán estrellas de enemigos caídos para mejorar sus habilidades, comprar poderes y desbloquear nuevas armas.

Sleep Tight se lanzará en el primer cuarto de 2018 para Switch y PC.

Deja un comentario